Logo de La Sexta

Zapeando y La Sexta, de enhorabuena: nuevo bebé en el programa, la pequeña Federica

Tras meses de espera, la niña por fin ha llegado

Logo de La Sexta
El equipo de 'La Sexta' aumenta | Atresmedia

‘La Sexta’ está de enhorabuena. Valeria López-Tapia Velasco, más conocida como Valeria Ros, humorista que colabora en el programa de entretenimiento que llena la parrilla tras la hora de comer, ‘Zapeando’, ha sido mamá.

El pasado mes de mayo la colaboradora de ‘La Sexta’ sorprendía a todos anunciando la feliz noticia de que estaba embarazada de una forma de lo más curiosa.

Tras intentar dar paso a un vídeo y no poder hacerlo porque se equivocaba cada vez que lo intentaba, Valeria Ros soltaba el bombazo de su futura maternidad.

«Voy a tener a un bebé medio italiano», desvelaba la divertida colaboradora. Un momento emotivo que sus compañeros de programa celebraron por todo lo alto con aplausos y vítores. Y es que la ocasión lo requería.

Valeria Ros confiesa por sorpresa que está embarazada: así ha sido el emocionante momento

Días más tarde, Valeria Ros aparecía en el programa ‘Leit Motiv’, presentador por Andreu Buenafuente, donde explicó con todo lujo de detalles cómo se había enterado de su embarazo.

«El segundo día de confinamiento me compré un test de embarazo, pero no venía a cuento y tenía ovarios poliquísticos, lo hice por el mono de hacerme un test», explicó en el programa.

«De repente me dice que tenía uno o dos bebés, total que bajo a la farmacia y le digo que debe estar mal y me dice: 'No, no, estás embarazada es muy fiable», continuaba la humorista antes de finalizar con su divertido sarcasmo: «Pero si no fue para tanto, fue un simple misionero».

Por fin llegó el momento más esperado

Tras meses de espera, ahora por fin la colaboradora de ‘Zapeando’ ha ampliado la familia. Ella y su pareja, el italiano Antonio Muscogiuri, recibían con los brazos bien abiertos su primera hija. Como no podía ser de otra forma, Valeria Ros quiso compartir con sus seguidores esta bonita noticia y lo hizo con un vídeo en sus ‘stories’ de Instagram.En él aparece la pequeña en el hospital junto a un corazón y el nombre escogido para ella: Federica.

Imagen de la hija de la humorista Valeria Ros
La pequeña Federica ya está aquí | Instagram

Lo cierto es que la decisión de los padres sobre el nombre de su primogénitca no ha sido algo que haya sorprendido mucho. Y es que Valeria Ros ya había comentado en varias ocasiones que era uno de los nombres que más le gustaba a la pareja.

Con más de cuatro kilos de peso, la pequeña Federica, que nació por parto programado, se ha convertido en la reina de la casa. Y es que en estos momentos tan convulsos que se están viviendo en todo el mundo la llegada de un bebé a la familia alegra todavía mucho más.

Sus compañeros de ‘Zapeando’ se hicieron eco de la noticia en su programa. Y es que no todos los días el elenco del programa celebra una buena nueva como esta.

El presentador del programa, Dani Mateo, le mandada un bonito mensaje a su compañera. Y es que todos en plató la echan de menos:

«Esperamos que te recuperes muy pronto y te veamos de nuevo en esta mesa».

Por su parte, el resto de compañeros de Valeria Ros aseguraban que la pequeña era guapísima y que tenía el mismo gesto que su madre. 

Lo que no se sabe aún es si la pequeña ha sacado también el carácter de Valeria Ros. Y es que el humor corre por las venas de esta apasionada de la comedia. «Siempre me ha gustado contar batallas y exagerar las cosas, y mis amigos se reían. Pero hasta que no me subí a un escenario por primera vez y me volvieron a llamar, no pensé en dedicarme a esto profesionalmente», declaró en una entrevista concedida a 'El Correo' hace unos meses. 

Ahora esta madre primeriza se estrena en el papel más importante de su vida y seguro que también hace partícipes a sus seguidores de esta nueva estapa, contando en clave de humor cómo es eso de la maternidad a través de sus redes sociales.