Isabel Pantoja en un plató de Telecinco

Kiko Rivera no descubrió cosas de su padre en Cantora, sino algo que afecta a Isabel Pantoja

Cantora guarda un gran secreto tras sus paredes

La polémica del clan Pantoja está servida. En las últimas semanas se han sacado a relucir los trapos sucios de esta conocidísima familia. Y es que el primogénito de Isabel Pantoja está más rebotado que nunca con su madre.

Son muchas las personas del ámbito de la prensa rosa que han sacado a la luz nuevos frentes para el clan Pantoja. Una de las últimas en hacerlo ha sido María Patiño. La colaboradora de ‘Sálvame’ destapaba este jueves un nuevo secreto que puede meter en un gran lío a la tonadillera.

Desde el famoso ‘pulpillo’ de ‘Sálvame’ la de Ferrol daba una noticia bomba sobre la guerra abierta entre madre e hijo. Según María Patiño, Kiko Rivera no sólo descubrió aquel fatídico 2 de agosto los trajes de su padre, Paquirri.

Aquel día también se produjo una fortísima discusión entre Isabel Pantoja y su hijo, pero no se había hecho público todavía otro detalle que María Patiño desvelaba ante la atenta mirada de sus compañeros.  

¿Qué sucedió?

Primero, la colaboradora relató la cronología de los hechos para poner al espectador en antecedentes. «Ese día hay 11 personas en Cantora. Está Asraf, Isa, el Negro, Irene, Kiko, Antonio el peluquero, Cristina ‘la piloto’, Maite Pulpón y Celeste. Como en esa casa se suelen acostar muy tarde, estaba prácticamente todo el mundo durmiendo. Anabel, como bien ha relatado ella, estaba en la bañera bañando a las niñas de Kiko. Irene Rosales no sé dónde estaba, pero estaba casi todo el mundo durmiendo», comenzaba diciendo la presentadora de ‘Socialité’.

Según María Patiño, aquel día «también estaban pintando la famosa habitación de Paco. Esa habitación que estaba cerrada con llave y que prácticamente nadie puede entrar ahí. También se estaba desembalando todas las pertenencias, la cristalería, de la casa de la Moraleja, que se había vendido hace años. Y había que subir cajas. Kiko estaba despierto y le dice Antonio el peluquero: ‘¿Me ayudas a subir las cajas?’ Kiko sube las cajas y esa puerta está abierta».

Justo después de contextualizar, llegaba el momento más importante de la tarde. La presentadora de 'Socialité' mencionaba dónde tiene guardadas las cosas de Paquirri Isabel Pantoja.

«Todas las cosas de valor de Paco se encuentran en una puerta secreta que está detrás del vestidor de Isabel Pantoja», continuaba relatando la colaboradora de ‘Sálvame’ sobre Kiko Rivera

Al otro lado de la puerta

Según la presentadora de ‘Socialité’, la puerta más desconocida de Cantora da a una habitación «donde están los objetos de valor de Paco», y muchas piezas del vestuario que la tonadillera utiliza «en sus galas más importantes».

Pero todavía quedaba un incógnita importante por descubrir en esta historia.«Cuando Kiko Rivera descubre algo tan sumamente fuerte, aparte de la información que ya estaba en su cerebro, baja las escaleras. Estaba Antonio el peluquero y en el salón estaba su tío Agustín. Se produce  una conversación tensa, pero no violenta. La pregunta es: si no se descubre las cosas de Paco porque estaban en la habitación secreta, ¿qué descubre Kiko que no ha contado ni siquiera a sus mejores amigos ni a su familia porque podría meter en un lío enorme a su propia madre?», vuelve a preguntar Patiño a sus compañeros y a todos los telespectadores.

Carlota Corredera aprovechaba el momento para preguntarle a su compañera de programa si era algo ilegal lo que Kiko Rivera había descubierto ese día.

La colaboradora de 'Sálvame' le respondió  que «es un presunto delito más grave, hasta tal punto que es el secreto que Kiko, de momento, no ha querido compartir con nadie. Lo que sé es que Kiko no ha querido contarlo». Y es que, según la periodista, el DJ «no descubrió las cosas de su padre… sino algo que afecta directamente a su madre».


Comentarios