Isabel Pantoja y Diego Gómez caminando por la calle

'Isabel Pantoja rompió con Diego Gómez porque estaba tieso de dinero'

Un ex trabajador de la cantante ha explicado los verdaderos motivos de su ruptura con el empresario

Isabel Pantoja y Diego Gómez caminando por la calle
Isabel Pantoja y Diego Gómez estuvieron juntos tres años | Gtres

Después de que Kiko Rivera protagonizase una sonada entrevista en la que dejaba por los suelos a su madre, la imagen de Isabel Pantoja ante la audiencia ha cambiado de manera fulminante. A los adjetivos de rastrera, manipuladora y mentirosa hay que añadirle uno nuevo: el de interesada.

Y es que la ambición de la tonadillera parece no tener límites. Si hace un par de semanas salía a la luz que la cantante había mentido sobre el supuesto robo de gran parte de la herencia de Paquirri para quedarse con todo, esta semana han salido a la luz los verdaderos motivos por los cuales habría puesto fin a su relación con el empresario Diego Gómez.

Los motivos de su ruptura con Diego Gómez

Ahora que su hijo ha destapado la gran mentira de la cantante, son varios los que se han unido al carro atacando duramente a Isabel Pantoja. Hace unos días hablaba para 'Sálvame', José Andrés, uno de los camareros de restaurante que la tonadillera había abierto en 2001.

Según ha contado el camarero de dicho restaurante, esta le habría dicho a sus amigas que había puesto fin a su relación con el empresario «por cuestiones económicas, se supone que porque no cumplía con sus exigencias de tener a su lado un hombre forrado de dinero». Unas declaraciones que también ha confirmado otra compañera del trabajador que había escuchado que se había «quitado de encima a Diego porque estaba tieso de dinero».

Sin embargo, sus declaraciones no han quedado solo ahí. El camarero ha asegurado que en cuanto empezó con Julián Muñoz, esta llamó directamente a su hermano Agustín para avisarle de que «le iba a sacar todo el dinero que pudiera». 

Poco tiempo después de empezar con el que fuera alcalde de Marbella, el estilo de vida de la tonadillera aumentaba considerablemente, aunque ella siempre lo achacó a sus giras por el extranjero, hasta que estalló el archiconocido 'Caso Malaya', que la llevó a la cárcel durante varios años.

De interesada a explotar laboralmente a sus empleados

Además de acusar a la tonadillera de ser una interesada, el camarero también ha asegurado que Pantoja los exprimía laboralmente, trabajando muchas más horas de las pactadas en un principio, sin cobrarlas después, y ganando al mes menos de 800 euros mensuales.

A pesar de ser una gran artista lo cierto es que estas declaraciones sobre Pantoja no sorprenden para nada. Y es que, hace unos años, salía a la luz que la tonadillera tenía trabajando en casa a sus fans sin más sueldo que verla cada día paseándose por Cantora.

Sonadas, también han sido las declaraciones de Dulce, la que fuera a niñera de sus hijos durante más de 20 años. Al parecer, y según lo que ha dicho en su día, tras más de dos décadas trabajando para el clan Pantoja, estos decidían despedirla después de cogerse una baja en 2012 por problemas de espalda.

La niñera también la acusó de tenerla trabajando durante casi 24 horas con un sueldo muy bajo y sin poder cogerse vacaciones durante los primeros años, unas declaraciones que sin duda son muy parecidas a las aportadas por el camarero que trabaja para ella.

Sin duda, parece que Isabel Pantoja se está quedando cada vez más sola. Charo Reina, Raquel Bollo, Julián Muñoz, Dulce, María del Monte, José Manuel Parada... Son varios los famosos que han pasado de ser sus más íntimos amigos a ser prácticamente desconocidos para ella.

Una larga lista de famosos a la que sin duda se le irán uniendo más después de que haya salido a la luz la verdadera, y oculta, personalidad de la cantante.