Foto de la hija del futbolista Guti Zayra Gutiérrez de Benito

Zayra Gutiérrez abandona España con su novio Miki: su nuevo plan de vida

Zayra Gutiérrez decide cambiar de aires y emprender un nuevo proyecto de vida junto a su pareja desde hace un mes, Miki

Zayra Gutiérrez, la hija de Arancha de Benito y José María Gutiérrez (Guti), se ha vuelto a convertir en noticia. Esta vez, nada de juergas ni polémicas mediáticas por no cumplir con las restricciones que el Estado ha decretado para frenar los contagios de coronavirus. 

En esta ocasión, la joven salta a la palestra porque ha decidido cambiar de aires, centrarse en su futuro y para ello se va de España junto a su actual pareja, Miki Mejías. Los tortolitos van en serio y trasladan su residencia a Londres, donde trabaja el madrileño y tiene su propia casa. 

La hija del exfutbolista ha dado la noticia a través de sus redes sociales a propósito de la ronda de preguntas y respuestas que Instagram ofrece a los usuarios y que muchos utilizan para que sus seguidores puedan plantear dudas acerca de la vida del instagrammer y que sean los protagonistas quien las resuelva. 

En esta tesitura, a Zayra le han preguntado por su novio y cómo es su convivencia. La hija de Arancha de Benito ha respondido abiertamente y dando el bombazo. 

«Llevamos un mes. Aquí más o menos si vivimos juntos, pero el domingo nos vamos a vivir a Londres y no puedo tener más ganas», confesaba la joven de 21 años. 

Por otro lado, a la influencer le han trasladado la duda de cómo compagina su relación con sus amistades a lo que ella misma ha respondido que hay gente que la ha dejado de lado a colación de su relación. 

«Hay mucha gente que se va de tu lado cuando estás enamorada, y eso yo no lo comparto», confesó. Además, añadió que hay quienes sienten envidia de su noviazgo y que, en su caso, no le importa lo más mínimo. 

«También os digo que me encanta que tengan envidia de nuestra relación porque eso es que nunca van a encontrar a su alma gemela, cosa que yo sí que he hecho», apostilla. Incluso, ha mostrado una prueba de que realmente hay quien no está de acuerdo con su relación con un mensaje muy claro «pesados». 

«A esto me refería con lo de la envidia. Son personas que no creen en el amor o que les molesta mucho que la gente sea feliz. Pero bueno, yo no voy a juzgar por sus sentimientos, yo los míos los tengo muy claros», añadió. 

El futuro de Zayra en televisión

Arancha de Benito ha confesado en 'Sábado Deluxe' que a su hija «le gusta mucho la televisión» a raíz de cuestionarle si en algún futuro próximo la joven participaría en los programas de televisión. Sin embargo, la respuesta de la influencer ha sido completamente contraria a la que dio su madre. 

«¿No te parece importante ir a la televisión?», le preguntaron en la susodicha ronda de cuestiones en la red social. «Tengo cosas y proyectos más importantes que ir a la tele», respondió. 

Zayra Gutiérrez considera que entrar en ese medio solo podría perjudicar a quienes realmente quieren y no está dispuesta a hacerles pasar por ese trance. Asimismo, la joven asegura que es un mundo en el que una vez que entras, se vuelve muy difícil ponerle fin cuando deseas. 

«La tele al fin y al cabo es un mundo que cuando entras es muy difícil salir, y a mí ahora mismo no me interesa. Muchas cosas que se dicen o hablan son solo para hacer daño a las personas o familiares y eso me parece lamentable. Yo no quiero participar en algo así, valoro mucho más mi vida, mi familia y mi pareja», concluyó.

Ella misma lo vivió en sus propias carnes cuando los paparazzi la persiguieron para conseguir una foto de ella cometiendo alguna de las alocadas imprudencias durante este año de pandemia. 

También sus padres se vieron envueltos en el conflicto mediático que desataron las fiestas ilegales a las que acudió la joven. A Arancha de Benito se le preguntó sobre las meteduras de pata de su hija y, en cierto modo, a ella misma se le puso en entredicho. 

[instagram]CMaVYosJfTu[/instagram]

Zayra Gutiérrez ya tuvo que pedir perdón públicamente por dichos sucesos y descubrió qué sucede cuando te vuelves noticia por algo que no has hecho bien. La hija del exfutbolista no quiere revivirlo. Se centra en un proyecto de vida con su nuevo novio y hace las maletas con destino a Londres.