Terelu Campos sonriente

'¡Pero si parece un loro!' Cachondeo máximo con el nuevo look de Terelu en la tele

Tantas eran las ganas de volver de Terelu, que ha sorprendido a todos con una nueva imagen que nadie esperaba

Terelu Campos el 9 de mayo de 2020 en Viva la Vida
Terelu ha lucido nueva imagen en Viva la Vida | Telecinco

Terelu Campos volvía, durante la tarde de ayer, a ocupar su sillón como colaboradora  en el espacio ‘Viva la Vida’, de Telecinco. La hija de María Teresa Campos ha vuelto al programa tras estas jornadas en las que el coronavirus  ha afectado de lleno a los espacios de actualidad social de nuestro país. 

Tantas eran las ganas de volver de Terelu, que ha sorprendido a todos con una nueva imagen que nadie esperaba. La periodista aparecía en plató, presentada por Emma García y luciendo un cambio de estilismo que ha sido realizado por su peluquera  de confianza en el Salón Cheska de Madrid: «¿Y si me lo pongo naranja?». Y así ha sido.

«Todavía lo quiero más naranja»

La periodista entraba al plató luciendo un cambio de color en su característico rubio, pasando al naranja: «Quería un cambio pero todavía lo quiero más naranja», manifestaba ante los colaboradores. Terelu ha acertado de lleno, ya que el tono cobrizo que se ha aplicado en el cabello es tendencia  durante esta primavera.

Así, la periodista ha recibido el elogio  de todos sus compañeros de ‘Viva la Vida’, tanto es así que Emma García aplaudía el cambio diciéndole lo guapa  que estaba y lo bien que le va venir a su ánimo este cambio, pues no hay nada mejor que un cambio de imagen para empezar de nuevo y subir el ánimo. 

Además, ha confesado que ha sido un cambio radical de ‘todas todas’, pues ha reconocido que nunca se había teñido el pelo ya que siempre se daba mechas: «Estuve cinco horas en la peluquería porque nunca me he tenido que teñir el pelo entero porque no tengo canas».

Terelu ha recibido los halagos de sus compañeros, pero en las redes sociales también ha tenido repercusión, con mesajes de cachondeo como: «¡Pero si parece un loro!»