Imagen del plató de 'Supervivientes'. 7 de junio de 2020

Bombazo: Sale a la luz toda la verdad de Hugo y Adara: 'Y hace un tiempo que va'

La ruptura radical de Hugo con Ivana y la postura de la madre de Adara, Elena Rodríguez, podrían ser indicios de la reconciliación de la pareja.

Dicen que del amor al odio hay tan solo un paso, algo que al parecer Hugo Sierra pone constantemente en práctica. El concursante de 'Supervivientes' ha pasado de estar completamente enamorado de Ivana a no querer ni escucharla hablar. 

Lo cierto es que la ruptura radical de Hugo con la  hermana del futbolista Mauro Icardi ha dejado a todo el mundo en shock y reflexionando sobre la trama que podría haber por detrás.

La drástica postura de Hugo con Ivana

La disputa durante una prueba de recompensa parece insuficiente para que una persona cambie prácticamente de la noche a la mañana sus sentimientos hacia alguien que supuestamente amaba, pero la ruptura entre Ivana y Hugo parece ya definitiva.

Ni la propia Ivana ni ningún espectador es capaz de entender la drástica postura de Hugo, que no para de increpar a la concursante e iniciar discusiones absurdas. 

En los últimos días no hemos dejado de escuchar frases como «yo he ganado un concurso; tú no» o «cómo se nota que nos acercamos a la final», recriminaciones innecesarias que Ivana no logra entender, llegando a llorar y asegurar que está enamorada. 

¿Reconciliación de Hugo Sierra y Adara?

Sierra se ha quedado sin apoyos en el concurso y  solo su ex-suegra, Elena Rodríguez, ha jugado una lanza a su favor.  

La madre de Adara ha asegurado que no se cree a Ivana, acusandola de llorar solo delante de las cámaras para dar pena y conseguir ganarse el favor de la audiencia. 

Por si fuera poco, recientemente Elena le preguntó a Jorge Javier Vázquez si su hija y Gianmarco seguían juntos, por lo que a medida que avanza el programa cobra fuerza la posible reconciliación del concursante con Adara

No sabemos si el regreso de la pareja puede ser fortuita o fruto de una estrategia. Muchos opinan que podríamos estar ante una reconciliación ya pactada que podría dar muchos beneficios económicos a una de las parejas televisivas más destacadas del último año.