Montaje con fotos de Luis Enrique y Sira

La hija de Luis Enrique tiene novio y es un viejo conocido de su padre

Luis Enrique se tendría que ver las caras con un jugador al que entrena

La hija de Luis Enrique, Sira Martínez, mantiene una relación con un jugador. Se trata de alguien próximo a su padre, al que dirige en la selección española. El citado futbolista sería Ferrán Torres.

Al parecer llevarían un tiempo saliendo, pero de momento tienen que vivir su historia de amor por separado. Ella vive en Barcelona, mientras que el jugador reside en Manchester, donde lleva jugando tres temporadas.

 

La situación es un tanto sorprendente, sobre todo porque es uno de los fijos en los planes de Luis Enrique en cada convocatoria. Y siempre puede haber lugar a suspicacias y habladurías sobre las citaciones al valenciano.

Aunque de momento están distanciados, la intención de Ferrán es recalar en el Barcelona a corto plazo. No se descarta que pueda incorporarse a la disciplina azulgrana en el próximo mercado de invierno. Sin embargo, lo más probable es que lo haga en verano, cuando consigan liberar masa salarial.

El delantero tiene intención de salir del Manchester City, equipo en el que ha tenido menos protagonismo del que deseaba. Vería con muy buenos ojos su fichaje por el club catalán, aunque el mayor impedimento de la operación es el dinero.

Sira Martínez
Sira Martínez, la hija de Luis Enrique estaría saliendo con un futbolista. | Instagram

La situación económica que atraviesa el Barça no es la más adecuada para acometer un traspaso en estos momentos. No obstante, el extremo hará todo lo posible para que se concrete el fichaje. Sabe que en España disfrutará de más minutos y tendrá más facilidades para ir con la selección de Luis Enrique.

Para cerrar su incorporación se hablan de cifras cercanas a los 15 millones. El interés de Torres por salir de Inglaterra puede resultar decisivo para rebajar esa cantidad. 

Luis Enrique dando órdenes en el campo de futbol
Luis Enrique, en un partido. | Europa Press

El punta valenciano encajaría a la perfección en el nuevo proyecto del Barcelona, plagado de chicos jóvenes. Además habla un perfecto catalán, como demuestra en ocasiones en las redes sociales.

La hija de Luis Enrique también es una deportista de gran nivel. En su caso, compite en campeonatos de hípica profesionales y además lo hace con buenos resultados. Ya ha conseguido numerosos reconocimientos a lo largo de los últimos años, mostrando una progresión imparable.

A Sira, de 20 años, no se le había conocido novio, de momento. Es una joven atractiva y muy discreta, que sigue los pasos de su padre. En Instagram ya acumula unos 15 000 seguidores y siente pasión por la playa, la piscina y salir con las amigas.

Montaje con fotos de Ferran Torres
Ferran Torres, el novio de la hija de Luis Enrique. | La Noticia Digital

La hija de Luis Enrique, siempre apoyando a la selección española

Se le ha podido ver en numerosas ocasiones apoyando a su padre en los partidos internacionales de España. No duda en enfundarse la camiseta de la Roja para arropar a los de Luis Enrique. De confirmarse la relación, tendrá que dividir los ánimos entre el asturiano y Ferrán Torres.

A raíz de su relación con el jugador del Manchester City también se ha hecho muy amiga de la hija de otro reconocido entrenador. De María, la primogénita de Pep Guardiola, que también reside en la misma ciudad británica.

En alguna ocasión han posado juntas en las redes sociales demostrando gran complicidad. La hija de Luis Enrique no tiene inconveniente en lucir la marca de ropa de la familia Guardiola. 

Está por ver como encaja el técnico asturiano el noviazgo de Sira. Sobre todo desde algunos medios de la capital, muy críticos con sus convocatorias por la ausencia de futbolistas del Madrid. Ahora, cada llamada a Ferrán estará bajo sospecha.

El valenciano tendrá que reivindicarse más que ninguno para que no le acusen de ser el 'enchufado' del equipo.