Este martes 9 de junio el mundo de la música ha perdido a uno de los artistas más consagrados. Pau Donés, vocalista del grupo 'Jarabe de Palo' fallecía a los 53 años tras una larga lucha contra el cáncer de colón que le habían diagnosticado en 2015.
Tras publicarse el comunicado de la banda en la que se confirmó la peor de las noticias, decenas de compañeros de profesión, amigos, periodistas, sus seguidores e incluso sus exparejas dedicaron mensajes de condolencia para el artista barcelonés.
Una de estas despedidas fue la de la modelo Eugenia Silvia, que tuvo una relación con Pau Donés entre 2009 y 2010.
La top model ha querido rendir homenaje al que fue su pareja sentimental compartiendo algunos recuerdos con él, como un selfie en el que aparecen en una de sus escapadas en entornos naturales.
Silva ha utilizado la estrofa de una de sus canciones, 'Frío', que publicó Pau Donés, un año después del noviazgo de su noviazgo con la modelo. Es sin duda uno de los mensajes que han causado mayor impacto entre los fans del artista.
«Y me acuerdo de ti, de esos días increíbles, de tú amor irrepetible. Llueve afuera y hace frío, nunca supe despedirme. Sólo quería decirte que San Valentín no existe. Frío by Pau Dones 2011».
Un romance en Formentera
Pau Donés conoció a la top model Eugenia Silva en el paraíso balear de Formentera. La pareja solía coincidir en la isla todos los veranos.
Fue a finales de 2009 cuando fueron fotografiados juntos en Barcelona. En esa época, llevaban poco tiempo juntos pero sus miradas desprendían felicidad.
En 2010 vivieron una discreta y bonita historia de amor, que finalmente terminó en ruptura. A pesar de su separación, la expareja guardaba un buen recuerdo de aquellos intensos meses en los que fueron tan felices.
Donés y su mala suerte en el amor
El autor de 'La flaca' mantenía una excelente relación con sus exparejas, aunque el mismo admitió no haber sido el mejor de las parejas.
«He sido un novio nefasto, pero un buen compañero sí. Conservo relación con todas mis ex. Cuando me diagnosticaron el cáncer me llamaron o mandaron mensajitos. Eso es porque me quieren y yo a ellas, desde luego».