Aitor Trigos en un plató de Televisión

El drama de Aitor Trigos: de presentador de éxito a suplicar un trabajo

El presentador anhela trabajar en el 'mundillo' televisivo

Aitor Trigos en un plató de Televisión
Aitor Trigos busca trabajo y lo ha anunciado en Instagram | Redacción
 

El presentador Aitor Trigos busca trabajo. El coronavirus le ha dejado en el paro y está dispuesto a trabajar ‘de lo que sea’ para salir adelante.

El reportero, redactor y presentador Aitor Trigos no esperaba terminar así. Ha pasado de ser uno de los rostros más conocidos de ‘Cuatro’ a estar completamente en el anonimato. En su época dorada en la televisión colaboró en ‘Las mañanas de Cuatro’ con Concha García Campoy, también junto a María Teresa Campos e incluso hizo sus pinitos como presentador en ‘Amor en la red’ en ‘Antena 3’.

Tras un par de años de éxito televisivo, el presentador no supo administrarse bien. Despilfarró tanto que casi se queda en la ruina total. De la noche a la mañana Aitor Trigos desapareció de la pequeña pantalla y, por el momento, no ha vuelto.

El reportero acudió a ‘Sálvame Deluxe’ hace tres años para contar su drama. Allí explicó que había tocado fondo, que huyó a Panamá para no hacer frente a las deudas en España e incluso confesó que había ejercido la prostitución.

Ha pasado tiempo, pero al parecer la cosa no ha mejorado mucho. Lejos de poder volver al medio en el que dio el salto a la fama, la vida de Aitor Trigos lo ha llevado por otros derroteros. Su particular drama se ha visto afectado todavía más por culpa de la pandemia que está asolando el mundo entero. Así lo hizo saber el presentador a través de sus redes sociales.

«Gracias al coronavirus pasé de tener que hacerme indefinido como mozo de almacén al paro, sigo buscando, así que si alguien puede ofrecerme un trabajo de lo que sea... Pues aquí estoy disponible... ¡Claro! Si es de lo mío en tv, (reportero, redactor etc.) ¡pues mejor!», escribía en su perfil de Instagram en una petición desesperada a sus seguidores.

Y es que a pesar de todo, Aitor Trigos cuenta con buenos apoyos entre sus fans. Sus seguidores han destacado lo buen profesional que es en el ámbito de la comunicación y se lamentan por no poder hacer nada para que el presentador vuelva a este 'mundillo' que tanto anhela.