Gloria Camila en la entrevista para el programa 'Volverte a ver', febrero de 2020

Empieza la venganza de Ana María Aldón contra Gloria Camila

Ana María Aldón se pone al tanto de la defensa de Gloria Camila en plató y no le gusta lo que ve. El insuficiente apoyo de la hija del diestro hacia la concursante ha despertado en la superviviente sed de venganza.

Gloria Camila en la entrevista para el programa 'Volverte a ver', febrero de 2020
Gloria Camila ha defendido con más garra a su sobrina que a la que le tocaba defender, Ana María Aldón. | MEDIASET

 

Los supervivientes vuelven a la vida real y se reencuentran con sus familias y sus amigos. Tras llegar de Honduras, los concursantes tienen que pasar una etapa de confinamiento obligatorio en el complejo hotelero madrileño que la cadena ha reservado para ellos.

Las ganas de ver a sus seres queridos han logrado que la organización del reality les haya concedido la visita de sus familiares y de sus amigos el pasado sábado. Los reencuentros estuvieron llenos de alegrías, emociones y confidencias.

Fue un espectacular momento en el que la felicidad se topó también con la más pura realidad actual del país. Los concursantes desconocían por completo la situación de pandemia que se estaba viviendo y cuán dura ha sido.

Cuatro meses de aventuras en la isla y privados de información del exterior han sido suficientes para que a su vuelta a España les haya pillado todo de sopetón. Sin embargo, la visita de sus familiares les ha puesto al día.

El ‘Debate final’ celebrado el pasado domingo ha desvelado a los concursantes los culebrones de Antonio Avilés y de cómo este ha copado la actualidad mediática por sus mentiras y engaños. Por otro lado, se les contaba la ruptura de Adara con Gianmarco Onestini.

Para alguno la realidad aún ha sido más cruel. En este espacio de confesiones, era necesario espetar a Ana María Aldón los comentarios negativos que su familia política ha pronunciado sobre ella.

 

Gloria Camila recibe el «no» de su madrastra

Tampoco, la defensora en plató de Ana María Aldón, Gloria Camila, habría defendido a la mujer de su padre con uñas y dientes como se esperaba de ella.

Tanto es así que, la hija del diestro habría sido en más de una ocasión bastante crítica con los gestos y las palabras de la mujer del torero durante su paso por Honduras. Esto no agradó ni a la propia concursante ni a la hija de esta.

No obstante, no ha sido ninguna novedad para Aldón. Ella se lo esperaba. Sin entrar en polémica, la mujer del torero ha suavizado el asunto y ha manifestado que la relación entre Gloria Camila y su sobrina Rocío Flores no es la misma que entre ellas dos por cuestiones obvias.

El apoyo de la hija del diestro, tanto en el plató de Mediaset como la campaña de televoto realizada, ha sido insuficiente para convencer a la audiencia de que Aldón debía ser la ganadora de la edición. Sin embargo, Aldón se encuentra feliz con su segundo puesto y lo que ha conseguido por ella misma en este concurso.

De todos modos, la 'venganza' de Ana María Aldón hacia su hijastra no se ha hecho de esperar. Ana María Aldón le pidió a Gloria Camila públicamente que le llevara unas pelucas para arreglar el estropicio que le habían hecho sus compañeros.

Tras la prueba de las 'Tentaciones' Ana María hizo un trueque en el que cambió su pelo por tres platos de cocido. Sus compañeros, no duraron en raparle el pelo a la concursante. Por esta razón, la superviviente solicitó unas pelucas.

Ninguna de las que le llevó Gloria Camila fueron de su agrado. Las rechazó y llamó a su estilista para que solventara el rapado que le había realizado los compañeros. Así fue. El estilista lo arregló con un sofisticado corte de pelo, lejos de las pelucas de Gloria Camila.