Carmen Borrego respondiendo a la prensa

Última hora: Novedades sobre el coronavirus de Carmen Borrego

La colaboradora de 'Viva la vida' sigue luchando contra el coronavirus

La familia Campos  no está pasando por uno de sus mejores momentos, y es que Carmen Borrego sigue luchando contra el coronavirus, mientras que María Teresa Campos se encuentra en su casa totalmente confinada, para evitar un posible contagio.

Carmen Borrego lucha desde hace unos días contra el coronavirus. La colaboradora de 'Viva la vida' confirmaba este pasado miércoles que había dado positivo por coronavirus y que se encontraba bien dentro del mal estado físico que produce este virus.

Alejandra Rubio confirmó que su tía se encontraba mucho mejor y que estaba recibiendo todo el cariño de su familia, concretamente de su marido que no ha parado de cuidarla desde entonces. Desde entonces no se ha sabido nada sobre la hermana de Terelu Campos.

El estado de salud Carmen Borrego progresa adecuadamente

Ha sido ahora cuando el empresario José Carlos Bernal ha atendido a los medios para dar la última hora sobre el estado de salud de su mujer. «Va mejor», explicaba el marido de Carmen Borrego, añadiendo así a las palabras de Alejandra Rubio  de hace unos días.

El empresario ha dado la última hora sobre el estado de salud de su mujer, dejando así tranquilos a todos, afirmando que de momento todo va bien. Todavía se desconoce como se pudo haber contagiado la hermana de Terelu Campos.

El positivo de Carmen Borrego sembró el pánico en María Teresa Campos, ya que por su edad es una persona de factor de riesgo. Es por este motivo que Carmen Borrego  se encuentra totalmente aislada en su hogar. Además de cumplir con el confinamiento extremo, que en su caso se trata de un periodo en cuarentena debido a su positivo en Covid-19, la mujer de José Carlos Bernal hace sus días dentro de una habitación únicamente habilitada para ella.

Es ahí donde Carmen  recibe toda la atención de su marido, que siguiendo todas las medidas de seguridad, se encarga de llevarle la comida, asearla y muchos más cuidados. Por fortuna para la colaboradora de 'Viva la vida', la casa que comparte con su marido es bastante amplia, y la habitación donde está pasando la cuarentena es muy espaciosa.