Primer plano de Miguel Bosé con rostro neutral

La noticia que puede confirmarse ya mismo y que aterroriza a Miguel Bosé

Nacho Palau podría dar un importante salto televisivo

Nacho Palau  y Miguel Bosé  siguen inmersos en lo que el escultor valenciano definía como una auténtica historia de terror.

Era a finales de 2018 cuando se conocía la noticia de la separación, y según Palau, gran parte de la culpa la tuvo el complicado carácter del cantante.

Así terminaban 26 años de relación en los que habían formado una auténtica familia junto a sus cuatro hijos.

De hecho, la trágica ruptura provocaba que sus hijos se viesen irremediablemente separados. Diego y Tadeo se quedaban con Bosé en México, mientras que Ivo y Telmo permanecían con Palau en Valencia.

"Cuando el amor no existe y la amistad y el buen rollo se difuminan y se pierde la admiración por la persona con la que estás todo se derrumba", se sinceraba el cantante de 'Amante Bandido' en su entrevista con Jordi Évole.

Miguel Bosé
Miguel Bosé sigue viviendo en México | Redes sociales

Sin embargo, Nacho tenía otra visión muy diferente. "Miguel imponía su criterio siempre, y cada vez lo hacía más", le acusaba.

"Eso y otras cosas minaron la relación", contaba Palau, añadiendo que "era tremendo, nos llevábamos fatal. Yo me fui fatal de esa relación. Su comportamiento, su carácter y forma de ser, todo era tremendo. Miguel, cuando es bueno, es muy bueno, y cuando es malo, es el peor".

El principal conflicto entre la expareja sigue siendo la custodia de los niños, a los que Palau insiste en reunir de nuevo. 

Nacho Palau, a punto de darle el golpe de gracia a su ex, Miguel Bosé

“El juez tiene claro que Miguel y yo teníamos intención de crear una familia, de ser padres de cuatro niños y que esos cuatro niños iban a ser hermanos", apuntaba. 

"Era un proyecto de familia en común", añadía. "Nuestro sistema jurídico no permite esa filiación. Sí hay una filiación de hecho, pero no se puede declarar una filiación de derecho".

"Se le agrió el carácter", aseguraba respecto al cambio de actitud que sufrió repentinamente Bosé. 

Y matizaba que su relación "empezó como un cuento precioso y terminó como una historia de terror", porque "Miguel, cuando es bueno es muy bueno, pero cuando es malo, es el peor".

Miguel Bosé en la calle
Miguel Bosé está en el punto de mira por sus declaraciones negacionistas | GTRES

Actualmente, el escultor tan solo le pide una cosa a su ex, y es que los cuatro hermanos puedan convivir y crecer juntos.

"Una vez se acaba la convivencia de los menores, no le pido nada. ¿Tú le negarías el pan a tus hijos sabiendo que tienen necesidades? Yo no le pido, él sabe lo que hay", sentenciaba.

"Si no sale de él, yo no le pido nada, mantendré a los niños y haré por ellos todo lo que pueda".

"Yo he demostrado que puedo trabajar en cualquier cosa, no se me caen los anillos, soy feliz y me encanta trabajar. Yo trabajo, no tengo ningún problema ni me avergüenzo de nada".

Lola Medina, madre de Nacho Palau
La madre de Nacho Palau no dudaba en dar la cara por su hijo | TELECINCO

"No tengo una vida perniciosa, solo quiero mantener a mis hijos, que estén juntos, como sea y donde sea. Para mí no quiero absolutamente nada", dejaba claro.

Y con esa intención, Palau se dispondría a darle el golpe definitivo a su ex, participando nada menos que en Supervivientes.

Según diversas fuentes, el escultor estaría dispuesto a embarcarse en la aventura de su vida, una oportunidad que lleva esperando mucho tiempo.

Y aunque todavía no se han hecho oficiales los nombres de los participantes, su nombre resuena con fuerza.

La llegada de Nacho a Honduras puede poner a Miguel en una verdadera encrucijada, sobre todo porque podría desvelar detalles íntimos de su relación.

De momento, Nacho sigue disfrutando de su tierra. Situado en Chelva, recorre los tesoros turísticos del lugar y se fotografía en ellos para recomendárselos a sus seguidores.