Era en 2019 cuando Belén Esteban y Miguel Marcos se daban 'si quiero' de manera civil. Un enlace de lo más esperado que la convertía en la protagonista de numerosas portadas de revistas.
La pareja comenzaba a salir en el año 2014. Y era la segunda boda para la colaboradora, que se casaba con Fran Álvarez en 2008.
Esteban y su 'Migue' se conocían por casualidad, cuando el conductor de ambulancias la atendía después de que padeciera una grave subida de azúcar.
Desde entonces, su relación parece ir viento en popa, y justo por eso se estarían plantando volver a pasar por el altar.
A pesar de que ya se casaron por lo civil, la colaboradora de Sálvame siempre ha manifestado su intención de repetir por la iglesia. Aunque circunstancias como la pandemia de Covid han retrasado sus planes.
Y aunque no hay fecha oficial para el enlace, la colaboradora ya habría dejado alguna que otra pista a sus seguidores.
Parece que la nostalgia se ha apoderado de Esteban, que se animaba a recordar alguno de los momentos más especiales de su boda.
De hecho, llegaba compartir una imagen de su alianza, acompañada de la mítica canción de Jennifer López, '¿Y el anillo pa' cuándo?'
Una clara indirecta a Miguel para que se anime a dar finalmente el paso. Y es que ya tendrían elegida la iglesia en la que sellarán su amor de manera definitiva, la de San Vicente Mártir.
No cabe duda de que la de Paracuellos pasa por su mejor momento tanto personal como profesional, pero también lo ha pasado bastante mal.
"Tuve unos años malos y nadie confiaba en mí. Yo decidí confiar en mí en ese momento. Yo de verme antes y ahora... Ahora sí soy yo", admitía.
"Yo luchaba conmigo misma y me venía el mal hasta que dije 'hasta aquí'. Yo me miraba al espejo y decía 'valgo mucho'".
Andrea Janeiro, protagonista absoluta de la primera boda de su madre
La boda civil de la Esteban dio mucho que hablar, siendo su hija Andrea la principal protagonista del evento.
Como era de esperar, muchos rostros conocidos de Sálvame quisieron acompañar a la princesa del pueblo en su gran día.
David Valldeperas, Kiko Hernández, Terelu Campos, Mila Ximénez, Laura Fa, Carlota Corredera, Jorge Javier Vázquez, Lydia Lózano, María Patiño y Gema López quisieron compartir su felicidad.
"Los sueños, los proyectos y las ilusiones forman parte del camino que queremos recorrer juntos. Por esos motivos y muchos más, el día 22 nos casamos. Junto con nuestra familia tenemos el placer de invitaros a nuestro enlace", podía leerse en la invitación de boda.
"La vida no se mide por las veces que respirar sino por los momentos que te dejan sin aliento", añadían a modo de lema vital.
Pero, de todos los maravillosos e inolvidables momentos vividos aquel día, uno de los más especiales fue cuando Andrea leía unas emotivas palabras a su madre y a Miguel.
"Le ha agradecido muchísimo a su madre el papel que ha tenido como madre y ha resaltado la ausencia paterna que ha tenido", explicaban los asistentes.
"Ha pronunciado unas palabras muy emotivas. Todo el mundo estaba llorando, pero llorando con sentimiento, con verdadera emoción. Andrea no se ha cortado y ha lanzado un mensaje brutal".
Y es que la joven recalcaba la figura de su madre en todos los aspectos, mientras que su padre, Jesulín, no salía muy bien parado.
"Lo que ha llamado mucho la atención es que ha habido una palabra muy fuerte. Gracias a la educación y a la vida que me ha dado y ha recalcado 'materna'", apuntaban.