Noemí Salazar no tiene amigas. Y no es una crítica que alguien le haya hecho. Ella misma lo confiesa sin medias tintas.
¿Qué pasó con las "pijitanas"?
Una amistad no tan sólida
Recapitulemos. Noemí Salazar, Alba Carrillo y Estela Grande se hicieron amigas íntimas en "GH VIP 7".
Algo muy gordo ha tenido que suceder entre ellas para que se rompa lo que antes parecía una piña a prueba de bombas.
Ha sido la propia Noemí Salazar la que ha insinuado el fin de su amistad con Alba Carrillo, Irene Junqueras y Estela Grande. Ha hablado de lo que significa para ella la amistad. Y para sorpresa de propios y extraños ha revelado que ya no tiene amigas.
Un seguidor le preguntó por qué nunca sale a tomar algo con sus amigas. Y Noemí dijo: «aunque os suene raro no tengo amigas. Tengo solamente una que conservo desde que es moza pero ella ahora vive lejos. En estos años no he tenido mucha suerte con la amistad».
Todos nos hemos hecho las mismas preguntas: ¿Se ha roto su amistad con Alba Carrillo, Irene Junqueras y Estela Grande? ¿Qué ha podido pasar entre ellas?
Las cuatro concursantes formaron el grupo de "Las Pijitanas" en la última edición de "GH VIP 7". Se hicieron íntimas y su amistad continuó una vez acabado el programa. Tras salir de la casa hicieron algunos planes juntas. Ahora parece que eso forma parte del pasado.
Solo tiene una amiga de verdad
Tras su confesión muchos seguidores han querido saber en qué punto exactamente está su relación con ellas tres. Su respuesta ha tranquilizado y ha causado estupor a partes iguales. Noemí asegura que entre ellas todo está bien. Nada ha cambiado.
El motivo por el que Noemí no considera a Alba, Estela e Irene como sus amigas es porque para ella la palabra amistad es demasiado grande. Exceptuando a una única persona no le otorga ese grado a nadie más.
Eso no quita para que tenga mucho cariño a sus tres compañeras de programa.
En su cuenta de Instagram ha querido clarificar un poco más las cosas:«No soy de tener muchas amigas. Tengo gente que me quiere y que quiero. Yo me entiendo»,
Resumiendo: su relación con las ‘Pijitanas’ sigue siendo igual que antes, pero amigas lo que se dice amigas no son.