Albert Barranco llorando en palapa durante una gala de 'Supervivientes'

¡Wow! Albert Barranco reaparece con nuevo y explosivo look

El superviviente ha reaparecido con 15 kilos más y nuevo color de pelo

Albert Barranco  ha reaparecido este domingo en el plató de 'Viva la vida' tras su paso por 'Supervivientes 2020' y ha revolucionado las redes con su nueva imagen.

El superviviente fue entrevistado por Emma García, donde se dejó ver con algo más de peso y nuevo look. El que fuera tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' luce un impactante rubio platino y sin la barba que se dejó durante el concurso de supervivencia.

Barranco apuntaba a flamante ganador de 'Supervivientes'  pero lamentablemente se quedó a las puertas de la final. Jorge Pérez, venció al catalán en una votación muy ajustada. La audiencia decidió con sus votos que el guardia civil se salvara y continuará en la competición.

El amigo de Rocío Flores  contó a Emma García que ya ha engordado 15 kilos, tres más de los que perdió en los cayos hondureños. «He cogido 15 kilos desde que acabó el concurso», dijo en el programa de Telecinco. «Estaba en el chasis», aseguró respecto a este tema.

Albert Barranco ha decidido cambiar su aspecto físico y ha pasado por las manos de un estilista, que ha sido el encargado de teñir la cabellera del barcelonés, y ahora luce un impactante rubio platino.

Albert Barranco junto a Emma García en el plató de Viva la vida
Emma García entrevistó a Albert Barranco donde hablaron de su paso por Supervivientes | Telecinco

El amor de Albert Barranco

La periodista vasca le preguntó a Barranco por su situación sentimental. El concursante de 'Supervivientes' compartió con Emma que se siente muy orgulloso del concurso que ha realizado y que la isla le ha removido por dentro y por fuera.

El catalán aseguró que sigue con su novia Carla Blanco tras haber estado separados casi cuatro meses. Barranco lleva una discreta relación desde hace más de un año.

Su primer año lo pasaron separados, ya que fue el pasado 14 de abril, cuando el extronista estaba ya concursando en Honduras.

La novia de Albert Barranco mantiene su anonimato por decisión propia. Durante estos meses, la catalana ha estado completamente al margen del programa televisivo.