Vista del interior de Villa playa de La Isla de las Tentaciones 3

Esto no se podía ver: 'La isla de las tentaciones' muestra algo que está prohibido

En la anterior ocasión supieron como salvarlo a través del audio de la escena

El éxito de 'La isla de las tentaciones'  es tanto que incluso lo que no se ve, acaba ocupando titulares en la prensa. Recordemos que al inicio de esta edición, se filtraron unas imágenes explícitas de  Marina e  Isaac, un vídeo por el cual, la productora y la cadena abrieron una investigación para saber como se habían filtrado y dar caza al responsable de esta infracción. Sea como sea, ese error generó mucha expectativa dentro del programa e hizo que todas las miradas se pusieran encima de la concursante y de su tentador, para ver como evolucionaba ese romance y que se había filtrado antes de que incluso se empezara a hablar del acercamiento entre ellos dentro de la casa.

Lo cierto es que todos los participantes firman un contrato muy explicito con la productora, en la cual se les asegura que hay ciertas cosas que jamás se pueden emitir, como contenido explícito en el que salgan desnudos o también, contenido que se halla en registrado en un seguido de emplazamientos y que de emitirse podrían recaer sobre un abuso de la privacidad de los participantes.

Es por este motivo que la semana pasada Manuel y Fiama  se encerraron en un cuarto de baño para tener sexo, creyendo que el hacerlo allí dentro los eximiría de que esto transcendiera en el contenido del programa. Sin embargo, el plan hizo aguas y a pesar de que no se pudieron mostrar las imágenes, sí que se acabó emitiendo el audio de ese encuentro y que la verdad, dejaba muy poco a la imaginación. Además, por este suceso, el programa sancionó a Manuel y lo dejó sin ver imágenes de Lucía durante toda una semana.

Esta noche lo que ha ocurrido ha sido justamente todo lo contrario. El programa ha querido centrar una parte de su contenido en el nuevo idilio que se está despertando entre Lola y su tentador Carlos. Un acercamiento que se ha estrechado justo después de que Lola asegurara que iba a demostrarle a Diego su fidelidad en la villa, una intención que ha hecho aguas y que de nuevo, se ha convertido en una ciudad sin ley para la joven, protagonizando día tras día escenas subidas de tono con el tentador anteriormente citado.

Hoy el programa ha emitido un vídeo dentro de un recopilatorio de momentos en el que se podía ver a Lola y Carlos en una actitud muy cariñosa. Algo que no tendría nada de especial si tenemos en cuenta que estas se han en registrado dentro de una ducha. Un espacio que en principio estaría protegido. Sin embargo, el hecho de que se haya emitido nos hace creer que el programa se habrá asegurado de que se pueda emitir. Esta confirmación vendría por dos motivos, el primero que los dos salen con bañador y además, son unas imágenes que se han grabado des del exterior del cuarto de baño y porque la puerta de esta, estaba totalmente abierta.

Diego tampoco se está quieto en su villa

Después de leer esto podríamos creer que estas imágenes van a molestar mucho a Diego, pero la verdad es que nada más lejos de la realidad. Este ha decidido también dar un paso más y se está acercando mucho a Carla, una de las tentadoras de su villa. Con esta ya ha pasado a mayores y hoy mismo hemos podido ver como intiman después de un largo tonteo en la piscina.

Hasta ahora, Diego no se atrevía a dar el paso, pero algo le ha hecho creer que Lola sigue haciendo de las suyas en la otra casa y ya se ha hartado de quedar mal ante toda España. Dentro de pocas semanas veremos como se resuelve esta relación, aunque ahora misma son pocos los que apuestan por la reconciliación entre Diego y Lola.