María Teresa Campos sale de la clínica después de unos días ingresada

'No sabe ponerse la mascarilla': María Teresa Campos, acribillada sin piedad en redes sociales

La matriarca del clan Campos ha sido duramente criticada por ponerse mal la mascarilla

María Teresa Campos  se ha convertido en la principal defensora de Rocío Carrasco, y es que ella era una de las principales conocedoras del infierno que había vivido la hija de 'la más grande'. Hasta el punto de que incluso llegaba a pedirle desesperada: «Por favor, Rocío, no me quiero morir sin que se haga justicia contigo».

Algo, que habría llevado a Rociíto a romper por fin su silencio y defenderse de todas las acusaciones que su ex, Antonio David, ha hecho contra ella durante más de veinte años. Así, no cabe duda de que las Campos se han convertido en 'la familia elegida' de Carrasco, ya que ellas llevan todo este tiempo defendiéndola a sol y a sombra.

Y eso provoca que inevitablemente la atención también se centre en ellas. En concreto, en la matriarca del clan, la cual se ha convertido, sin buscarlo, en un meme andante en redes sociales después de ser entrevistada acerca del documental de Rocío, y aparecer con la mascarilla puesta al revés. Algo, que ha provocado el cachondeo generalizado en Twitter, donde no han tenido piedad con ella.

«Me alegro de que esto pase, porque yo no podía soportar más que no se supieran todas estas cosas y se cometieran tantas injusticias», ha señalado Campos. «Es Rocío Carrasco la que tiene que hablar porque es su vida, aunque para mí sea como una hija. Yo lo que le pedí antes de morirme es que se hiciera justicia con ella». 

Además, la veterana presentadora también ha tenido buenas palabras para Fidel Albiac, marido de Rocío Carrasco, y considerado por muchos como el malo de la película. «Fidel para mí es una persona maravillosa gracias a la cual yo creo que Rocío está en pie», argumentaba María Teresa a su favor.

Eso sí, evitaba entrar en el tema de los hijos, los cuales llevan años alejados de su madre. «Eso ya es hablar demasiado». 

Y, a pesar de que las palabras de la matriarca de las Campos eran de las más esperadas, hay un detalle que ha opacado por completo su intervención, y todo por culpa de un error que María Teresa cometía a la hora de ponerse la mascarilla, ya que no se había dado cuenta de que la tenía puesta al revés. Algo, que ha llamado mucho la atención, sobre todo por el tiempo que llevamos usándolas.

«Por favor, que alguien le explique a María Teresa como se pone una mascarilla» o «Con el tiempo que llevamos de Covid hasta ahora, ¿y me dices que María Teresa Campos no sabe ponerse aún una mascarilla? ¿O va disfrazada de Túcan?», son algunos de los comentarios que se pueden leer al respecto. 

De momento, habrá que esperar a esta noche para descubrir los siguientes dos capítulos del documental de Rocío Carrasco, los cuales prometen revolucionar todavía más el panorama. Aunque, mientras tanto, a las Campos no les falta entretenimiento con los diversos conflictos que siguen protagonizando en televisión.

Recientemente, Terelu se veía obligada a sacar la cara por su madre, después de las críticas recibidas por parte de la tía de Rocío Carrasco, Rosa Benito. Todo, a raíz de que ella asegurase que María Teresa nunca fue amiga de Rocío Jurado, tal y como les gusta presumir a bombo y platillo a las Campos. 

«Cuando oigo que María Teresa Campos dice que fue amiga de Rocío Jurado, ella misma reconoce en 'Hormigas Blancas' que en los 18 meses enfermedad, solo fue a verla al hospital una vez», arremetía Benito. «No eran amigas. No la he visto nunca en casa de mi cuñada, como, por ejemplo, sí que he visto a  Isabel Gemio o a mucha más gente».

Unas declaraciones sobre las que Terelu se ha pronunciado, alegando que «nunca se ha dicho que María Teresa haya sido amiga de Rocío Jurado». Y, ha destacado la malicia de Rosa al hacer esos comentarios. «Cuando Rocío estuvo enferma estuvimos informadas en todo momento por Rocío Carrasco. También tengo claro, porque la he tenido al lado muchos años, que esto no le viene a la cabeza a Rosa porque sí… A ella le gusta hacer estas cosas».