Montaje fotográfico de Marina de 'La isla de las tentaciones' en el programa y con el ojo hinchado tras su operación

'No tiene valores': El padre de Marina arremete con dureza contra Isaac

Hace poco se descubrió una supuesta infidelidad del tentador con otra chica del reality

Marina García vivió una de las experiencias más fuertes de su vida tras pasar por 'La isla de las tentaciones', y es que en el reality descubrió que ya no sentía lo mismo por su novio Jesús, y se lanzaba directa a los brazos de Isaac, alias  'El lobo', apodado así por su fama de conquistador.

La joven no tardaba en caer rendida a sus encantos, y juntos caían en la tentación, mientras que Marina iba dándose cuenta de que su historia con su novio de seis años ya no iba a ninguna parte y terminó con la última hoguera de confrontación.

Seis meses después, Marina e Isaac se mostraban de lo más enamorados y aseguraban que habían iniciado una relación, aunque todo se ha ido por tierra hace unos días. Justo cuando se filtraban unas imágenes del tentador en actitud más que cariñosa con otras de las chicas del reality, Bela.

Así, los que no apostaban por la pareja parecen tener la razón, aunque las consecuencias que ha traído para Marina el paso por la 'La Isla', parecen ir más allá de las críticas por su comportamiento, o ese vídeo explícito que se flitraba al principio del programa, y donde se la veía practicando sexo.

Según ha desvelado José Luis, el padre de la joven, durante su paso por el 'El Deluxe', la relación con su hija se ha deteriorado muchísimo. Además, ha arremetido con dureza contra el ligue de Marina, afirmando que Isaac no tiene valores.

«No estoy nada contento con que mi hija se haya ido con Isaac. Me daría vergüenza tener un hijo como él. Durante esos seis meses que han pasado desde que terminó el programa, la relación con mi hija se ha deteriorado por culpa de ese señor, por llamarle de alguna manera».

«Vergüenza me daría tener un hijo que no tiene respeto, valores, que se ríe de las personas...». Además, ha decidido romper una lanza a favor de su exyerno, Jesús. «Es muy buen niño, aunque se ha equivocado en la Isla».

Por el contrario, su opinión acerca de Isaac parece ser la peor posible. «Este señor no respeta a las mujeres, se ríe de ellas, y hasta aquí puedo hablar. Mi hija contará lo que ha pasado, pero yo opino como padre».

Puede que José Luis haga referencia a las últimas imágenes comprometidas que se han pillado de 'Lobo', ya que no duda en insinuar que lo que se ha visto en el reality es una mentira. Aunque, dentro de poco, será la propia Marina la que se encargue de desenmascararle. «Mi hija ha hecho un programa magnifico, y nos hemos llevado una desilusión muy grande».  

Por otro lado, un amigo de Jesús, también presente el 'Deluxe', aseguraba que de momento, él no quiere saber nada de su ex, y que se ha quitado un peso de encima tras su ruptura. A pesar de eso, al parecer el joven si que sigue manteniendo el contacto con el que fuese su suegro.

«Yo hablé esta semana con Jesús después de dos meses sin hacerlo, porque mi hijo le echaba de menos, que para él es como si hubiese perdido a un hermano mayor», lamentaba José Luis. «Es un tío espectacular».

Eso sí, ha asegurado tajante que «Jesús haga su vida, y mi hija haga la suya». Y es que José Luis asegura haber intentado acercar posturas de todas las formas con su hija y su nuevo amor. «Como mi relación con mi hija estaba deteriorada, yo le hablaba a él y le pedía: 'Por favor, cuida a mi hija, que es mi princesa'. Yo le dije eso, porque como no hablaba con ella, intentaba acercarme de alguna forma».

Hace unas horas, le preguntaban a Isaac acerca de las palabras del padre de Marina y alegaba un escueto: «Que se meta en sus asuntos, él que viva su vida y que su hija viva la suya». Además, cuando le han preguntado por su relación con Bela, no dudaba en afirmar. «Somos todos amigos».