Cada día que pasa, se nos hace más difícil el confinamiento y, aunque lo intentamos sobrellevar, es normal echar de menos nuestra vida antes de que la pandemia llegara a España. Muchos famosos y famosas han reflexionado sobre el confinamiento en sus redes sociales durante los últimos días, pero una de ellas ha logrado sorprender a todos su seguidores: Nerea Rodríguez.
Y es que la concursante de ‘OT 2017’ ha colgado una foto en Instagram en la que aparece totalmente desnuda en la ducha, algo que no ha pasado desapercibido. Con esta foto, hace una reflexión sobre lo feliz que era en el momento que se la tomó. «Esta foto es mucho más que una foto para mí. Me recuerda a uno de esos momentos en los que lo tenía todo».
La foto fue sacada en Málaga, cuando Nerea y todo el equipo del musical ‘La llamada’ actuaban en la ciudad. «Cada día, despertábamos y corríamos a la playa felices, comíamos espetos, probábamos helados y al final del día teníamos la oportunidad de actuar en el Teatro Cervantes sintiéndonos afortunados y compartiendo esos momentos con un público maravilloso» escribía la ex concursante de OT.
Después de relatar muchas otras experiencias vividas en Málaga, como «emborracharnos con sangría» o «estar en jams de jazz», Nerea ha escrito una reflexión cargada de nostalgia: «Pienso en lo libres que éramos y solo deseo que el mundo vuelva a ser lo que era, que volvamos a ser libres y felices. Y que lo valoremos, que valoremos lo afortunados que somos».
La reflexión ha concluído con un mensaje claro y muy importante: «A todas las personas que lo estéis pasando mal estos días, pensad en esa libertad que os espera cuando esto acabe y que eso os de toda la fuerza del mundo para seguir adelante! Yo os mando toda mi energía».
La publicación está siendo un éxito entre sus casi 300 mil seguidores y, de momento, cuenta con más de 40 mil ‘likes’ y casi 300 comentarios. Una reflexión que ha llenado de nostalgia, pero también de esperanza y fuerzas.