Natalia Sánchez i Marc Clotet

La hija de Natalia Sánchez y Marc Clotet cumple un mes y gana un kilo

Lia nació prematura un mes antes de la fecha prevista y va ganando peso a muy buen ritmo

Hace más o menos un mes que la pareja de actores Natalia Sánchez y Marc Clotet, anunciaban a los cuatro vientos lo felices que estaban con el nacimiento de su pequeña Lía. El bebé parecía que tenía prisa por ver el mundo y nació con un mes de adelanto pero sin ninguna complicación y poco a poco ha ido ganando peso.

Marc y Natalia presumen de hija en su primer mes 

Ambos padres han compartido  fotos en sus perfiles de Instagram celebrando lo sana que se encuentra su hija y los felices que están con ella. Una bonita foto de familia de unos padres primerizos enamorados del fruto de su amor.

«Va a ser verdad que febrero es el mes del amor porque a mi... ¡me va a explotar el corazón! Hoy celebramos el primer mes de Lía y ¡su primer kilo! 3'3kg y subiendo...», ha escrito Natalia junto a la imagen. El orgulloso padre tampoco ha querido dejar de mostrar a su pequeña a sus seguidores aunque ha sido mucho más escueto que su pareja al escribir su texto: « Lia. Un mes», comentaba junto a un corazón.

Lia nació prematura

La pequeña Lia nació el pasado 8 de enero, un mes antes de lo previsto. La propia Natalia fue la encargada de comunicar muy emocionada la llegada adelantada de su bebé: «Desde hace 36 horas he perdido la noción del tiempo y del espacio y no tengo muy claro ni el día de la semana, ni si es de día o de noche, pues siento como si hubiera pasado toda una vida», escribió. «Ha decidido venir un mes antes de lo esperado y, aunque  nos ha pillado sin los deberes hechos (ni las maletas), todo ha ido de maravilla».

El pasado y presente de Natalia

Natalia Sánchez es por todos recordada por ser Teté en la serie de 'Los Serranos' donde desde muy pequeña empezó a coger tablas como actriz incluso hizo sus pinitos en la canción formando un grupo infantil con algunos de sus compañeros de serie. Justo con uno de ellos, Víctor Elías, tuvo una relación durante unos años. A su actual pareja Marc lo conoció en 2014 cuando ambos participaron en la obra 'Amantes'. 

Natalia Sanchez y Marc Clotet
Los actores Natalia Sánchez y Marc Clotet esperan su primer hijo | España Diario

Después de trabajar por separado, el destino ha vuelto a unirnos de forma profesional ya que Natalia se unirá a su pareja en la segunda temporada de 'Por amar sin ley', en la que el actor interpreta al abogado Adrián Carballo. Se trata de una serie de gran éxito en México sobre el mundo de la abogacía.  Parece que su hija Lia vino con un pan debajo del brazo ya que el mismo mes que anunciaron el embarazo, el catalán fue seleccionado para encarnar a Carballo en la segunda temporada de la serie, y  la actriz se mudó con él a México para estar juntos durante la etapa final del embarazo.