Natacha Jaitt, Álex Casademunt y Gustavo Fernández

Natacha y Gustavo, los otros concursantes que fallecieron como Álex Casademunt

Lograron popularidad y el cariño del público, pero el destino fue cruel con ellos

El pasado 2 de marzo fallecía de manera inesperada y trágica Álex Casademunt, de 39 años. Un accidente de tráfico acabó con la vida de este cantante muy querido por el público. Lo era porque fue uno de los concursantes del programa que hizo historia en la televisión de nuestro país: 'Operación Triunfo 1'.

Con su paso por ese talent consiguió fama, dinero y, sobre todo, el poder cumplir un sueño: dedicarse a la música, su gran pasión. Sin embargo, el destino le jugó una mala pasada y acabó con todo ello en segundos.

Y precisamente eso es lo mismo que les sucedió a otros conocidos rostros de la televisión. Nos estamos refiriendo a concursantes de distintos programas de éxito que, después de vivir las 'bondades' de aquellos, encontraron la muerte por sorpresa. Este sería el caso de Gustavo y de Natacha, por ejemplo.

[predef]espaadiario-631[/predef]

Gustavo Fernández, un fallecimiento impactante

'Gran Hermano 4' fue el que hizo que el público conociera a un joven boxeador de 28 años oriundo de Portugalete (Vizcaya) llamado Gustavo Fernández. Su sentido del humor y haber trabajado como stripper marcaron su paso por la citada edición del reality, en la que se proclamó ganador Pedro Oliva.

Resultó el quinto expulsado y tras el concurso acudió a diferentes programas, concedió distintas entrevistas y realizó los pertinentes bolos.

No obstante, su vida se truncó cuatro años después de entrar en la casa de Guadalix de la Sierra. En 2006 sufrió un fatal accidente: fue arrollado, junto a una amiga, por un tren en Venta de Baños (Palencia).

Al parecer, se bajaron del tren en dicha estación y procedieron a dirigirse a la cafetería. No obstante, lo hicieron por una zona que trajo consigo que otro tren que circulaba por la vía acabara arrollándoles.

Natacha Jaitt, una muerte llena de misterio

Otra de las famosas que vivió las mieles del éxito con un programa de televisión y vio truncada su vida fue esta mujer argentina. En España la conocimos por su participación en 'Gran Hermano 6', la edición que ganó Juanjo.

Durante un tiempo siguió en nuestro país, tras quedar tercera finalista, pero después regresó a su tierra natal. Allí trabajó en distintas áreas y lamentablemente encontró la muerte en 2019.

Natacha fue encontrada muerta y desnuda en el salón de fiestas Xanadú. Un fallo multiorgánico se estableció como causa de su fallecimiento. No obstante, este ha estado rodeado de polémica. Y es que no solo circularon rumores de consumo de drogas por parte de la mujer sino también habladurías sobre que podía haber sido asesinada. De ahí que su familia pusiera la situación en manos de la justicia.

Más concursantes fallecidos

Además de los citados, otros participantes de programas como los expuestos, encontraron la muerte de forma inesperada después de haber vivido la fama.

Entre esos podemos destacar a algunos como estos:

  • Carlos Menéndez, de 24 años, que se hizo famoso por participar en 2004 en 'La casa de tu vida' junto a su novia. Murió en un accidente de coche junto a su madre.
  • Leticia Pérez. Una de las voces más imponentes de 'Operación Triunfo 3' fue la de esta sevillana, que consiguió un cuarto puesto en el concurso. Del programa no solo se llevó el cariño del público y una plataforma para trabajar en la música sino el amor de su compañero Ramón. No obstante, la vida fue muy cruel con ella, tanto es así que murió a causa de un cáncer, dejando huérfana a su hija Leticia.

Casos todos estos que vienen a dejar patente que la existencia es impredecible. Disfrutaron de las mieles del éxito, pero se les arrebató lo más valioso que tenían de forma injusta: la vida.