Nagore Robles delante una tienda de Mango

Nagore Robles, sus 5 meses encerrada en una habitación y la no boda con Sandra Barneda

La colaboradora se ha sincerado en una entrevista sobre sus inicios en televisión y sus planes con Barneda

Sandra Barneda se ha sincerado como nunca en una entrevista con Jesús Vázquez en su espacio de entrevistas ‘The Vázquez experience’, que se emite en Mtmad. Aunque ahora Nagore Robles es uno e los personajes más queridos de Mediaset y participa en numerosos programas de la cadena como comentarista (MYHYV y en los debates de los realities), sus inicios no fueron fáciles y ha aprovechado la ocasión para sincerarse sobre aquella época.

Recordemos que Nagore Robles saltó a la fama hace once años después de presentarse en ‘GH 11’ y salir expulsada con una cifra histórica del 95 % de los votos, porcentaje que batió todo los récords. Su fuerte carácter la convirtió en la mala de esa edición y no acabó de cuajar ni dentro de la casa ni entre el público. 

Así recuerda su salida de la casa ahora y el convertirse en famosa de la noche a la mañana: «Me quedé en shock, es una bofetada tremenda y lo pasé fatal. «Al salir de 'Gran hermano' era muy odiada y a día de hoy, lo veo, y digo, 'tampoco hice tanto'», ha reflexionado la vasca.

«La fortaleza y el ser tan bruta me ayudó a superar el tema. Iba por la calle y la gente hablaba de mí. Estuve cinco meses encerrada en mi habitación y mi madre mi traía la comida en una bandeja, no quería ver a nadie. Me costó adaptarme a Madrid, llevaba fatal que se acercara tanta gente, no soy muy de toqueteo. Tengo pánico escénico, pero la rapidez y el nervio, me salva», ha asegurado en la citada entrevista.

Su reflexión sobre su trayectoria televisiva

Después de superar esa mala etapa, empezó una trayectoria en televisión y con el tiempo ha conseguido ganarse el corazón de los espectadores, y se ha hecho un hueco en los principales programas de la cadena, que siempre cuentan con ella para los debates de los realities de ‘Gran Hermano’ o ‘La isla de las tentaciones’, debate en el que participa actualmente.

Entró en ‘Gran Hermano’ empujada por su hermana que la apuntó, y finalmente ella decidió lanzarse a participar en dicho formato. Mirando un poco hacia atrás después de todos estos años, la colaboradora asegura su trayectoria televisiva que «hay muchas cosas de las que no estoy orgullosa, pero no me arrepiento de ninguna, se aprende de todo», ha afirmado, llegando a pedirle consejos a Vázquez sobre su trabajo.

Su relación con Sandra Barneda

De todos es conocido el noviazgo que mantiene con la presentadora Sandra Barneda, pues ellas nunca que han escondido sino lo contrario, han presumido de amor allí por donde han ido. A este respecto, Vázquez ha querido saber si estaban casadas o si estaba entre sus planes hacerlo, a lo que ella ha respondido: «Todavía no nos hemos casado, me lo tiene que pedir. La famosa y la guapa ahora es ella. Ella siempre ha sido más famosa y tal, pero ahora entre 'La isla de las tentaciones' y ser finalista del Premio Planeta, la paran más por la calle y yo me quedo embobada viéndolo», ha asegurado.

Y es que después de superar un gran bache como pareja el pasado 2019, en le que llegaron a separarse durante un tiempo, la pareja ha vuelto más fuerte que nunca y con planes no solo de boda, sino también de ampliar la familia, y no nos referimos a dar un hermano perruno a su perro Nash, sino a un bebé.

Según desveló la semana pasada la revista ‘Diez Minutos’, Sandra y Nagore han tomado la decisión de convertirse en madres. Según comenta la citada revista, habrían tomado la decisión el pasado abril durante el confinamiento, y habrían empezado ya un proceso de fecundación in vitro en una clínica de Barcelona. Al parecer, Nagore sería la encargada de gestar al bebé en su vientre y Sandra de aportar el material genético, es decir, el óvulo.