Primer plano de los pies de un bebé

La futura duquesa de Alba nace antes de lo previsto

La pequeña se convierte en la primera nieta de Carlos Fitz-James Stuart y Matilde Solís

Primer plano de los pies de un bebé
El Duque de Alba será abuelo por primera vez | UNSPLASH

La futura Duquesa de Alba ya ha dado a luz según ha confirmado la revista 'Semana'. La primera nieta de Carlos Fitz-James Stuart y Matilde Solís ha llegado al mundo casi una semana antes de lo previsto, ya que se estimaba que nacería el 15 de setiembre. Sin embargo, los padres ya están de enhorabuena 6 días antes de la fecha marcada.

Dos años después de haber contraído matrimonio en una gran ceremonia, que se celebró en el Palacio de Liria de Madrid, Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo se estrenan como padres primerizos. La noticia del embarazo llegaba en medio de la crisis sanitaria provocada por el coronavirus, cuando la joven ya estaba en su cuarto mes de gestación.

Fernando fitz-james y Sofía Palazuelo entrando juntos al teatro
Fernando Fitz-james y Sofía Palazuelo serán padres en los próximos días | GTRES

Sofía Palazuelo, que aseguraba haber llevado el embarazo de maravilla, y su marido ya pueden ver la carita a su primogénita. Tenerla entre sus brazos en una época tan convulsa por culpa del Covid-19 es todo un regalo para esta pareja de jóvenes enamorados.

Con la llegada de la pequeña, el actual Duque de Alba y Matilde Solís también se han estrenado como abuelos. Ambos están encantados con esta noticia. Y es que no todos los días se aumenta la familia. La revista 'Semana' ha confirmado el nacimiento del bebé, aunque de momento no ha habido confirmación oficial por parte de algún miembro de la familia Alba.

Un nombre vinculado a la Casa de Alba

El nombre es una de las cosas más importantes que hay que tener en cuenta a la hora de aumentar la familia. Y es que éste acompañará toda su vida al bebé. Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo lo han tenido claro desde el principio. La pareja ha elegido un nombre en honor a la madre de la Duquesa Cayetana. Y es que el nombre que han escogido es el de Rosario, como su bisabuela María del Rosario De Silva y Gurtubay.

A Fernando Fitz-James Stuart parece que le gustan mucho estos gestos de cariño a la familia. No hay que olvidar que la pareja se casó el 6 de octubre de 2018. Justo el mismo día en el que la Duquesa Cayetana y Alfonso Díez se dieron el ‘sí, quiero’ en Sevilla años atrás.