Isabel Pantoja con gafas de sol en un coche

Isabel Pantoja se rompe como nunca tras hablar por primera vez de su marido fallecido

La tonadillera ha hablado de la pérdida de Paquirri

Isabel Pantoja ayer consiguió hacer realidad uno de sus sueños en 'Idol Kids'. La tonadillera por primera vez debutó como jurado de un talent musical. Además durante la emisión del primer programa la artista se abrió en canal como nunca antes lo había hecho en televisión.

Isabel Pantoja está pasando un año horrible, ya que ha vivido con mucha preocupación todo lo que está ocurriendo con el coronavirus debido a que su madre es una persona de riesgo. El año no empezó bien para la tonadillera por culpa de los problemas de salud de su madre. A todo esto hay que recordar que ha estado casi 6 meses confinada.

Las grabaciones de 'Idol Kids' fueron antes de la pandemia. Telecinco ha decidido que ahora es el momento de dar el pistoletazo de salida a este nuevo programa. Durante la primera emisión Isabel Pantoja ha logrado ser la protagonista, y es que la cantante ha dejado algunos titulares hasta ahora históricos.

La viuda de Paquirri casi nunca ha hablado de su difunto marido en televisión. Sin embargo ayer ocurrió algo histórico. Todo empezó cuando uno de los concursantes se lanzó a cantar 'Marinero de luces' por sorpresa.

El emocionante recuerdo de Isabel Pantoja

La madre de Kiko Rivera no pudo evitar emocionarse al oír esta canción tan importante para ella. «Toda esa pena que yo llevaba aún la llevo», dijo Isabel Pantoja haciendo referencia a la pérdida de su marido. «No sé cómo estoy viva, fue tremendo», añadió la cantante visiblemente emocionada. La tonadillera ha reconocido que tuvo que dejar de cantar esta canción tras la muerte de Paquirri, ya que esa canción era él y no podía parar de llorar mientras la cantaba.

La sorpresa de la noche vino cuando la artista se abrió ante todos y contó todo acerca de la pérdida de Paquirri. «Eran 36 años lo que tenía y yo 27, y me quedé sin él en 17 meses. Con un niño de 7 meses. Te lo revuelve todo, encima con todo lo que ha pasado... y criar a un niño sola. Y menos mal que no hice como tantas otras parejas recién casadas que piensan, bueno, vamos a tomarnos un año. Porque no me hubiera dado tiempo», comentó Isabel Pantoja ante sus compañeros.

De esta forma, la cantante ha hablado por primera vez en televisión del fallecimiento de su marido. La viuda de Paquirri se convirtió en la protagonista de la noche.