Desde hace semanas, Enrique Ponce se ha convertido en noticia diaria en la prensa rosa. Su separación de Paloma Cuevas y el inicio de una nueva relación con Ana Soria le han hecho cobrar un enorme protagonismo.
Hoy, vuelve a ser actualidad porque ha realizado un movimiento que viene a indicar cuál va a ser su futuro inmediato a nivel personal. Un movimiento que deja claro que su vida ahora toma un nuevo rumbo, tras 24 años al lado de su esposa.
El futuro inmediato del torero
El diario 'Ok Diario' es el que ha venido a exponer que el diestro se encuentra buscando piso en Madrid. Y es que Paloma Cuevas, según lo que parece que han acordado en el divorcio, se va a quedar con el domicilio familiar. Un domicilio ese que se encuentra en el centro de Madrid. Por eso, Enrique Ponce está intentando dar con una nueva vivienda en la que, al parecer, no residirá solo sino con su actual pareja.
Según se comenta, Ana Soria, que está estudiando Derecho, ha trasladado su expediente académico a una universidad de la capital de España. Y es que va a mudarse a esta ciudad, dejando atrás Almería, para estar al lado de su chico. Así, van a emprender una nueva vida juntos y van a poder disfrutar plenamente del amor que no dudan en mostrar en todo momento. Un amor que, según los rumores, podría llevarles a contraer matrimonio en 2021.
Se había publicado que el torero y su novia podrían vivir en la casa que aquel y su aún mujer tienen en la urbanización La Finca. No obstante, según el citado diario, no va a ser así. Y no lo va a ser por dos motivos. Primero, porque se encuentra en obras. Segundo, porque esa casa forma parte de los bienes de la sociedad de gananciales que aquellos van a liquidar en el divorcio.
Sea como sea, Enrique y Ana están buscando una vivienda en Madrid de forma temporal para su nueva vida. Temporal porque tras la separación legal de aquel podrían trasladarse a alguna de las propiedades que recaigan en él. Así, por ejemplo, algunos medios hablan de un piso de 3 millones de euros que posee en la famosa calle Pintor Rosales.
No obstante, mientras ese momento llega, están intentando dar con su 'nidito de amor' y esperan dar con él cuanto antes. Sí, porque el inicio del curso universitario está muy próximo y ella necesita realizar la mudanza antes.