Rosa Morales

Muere la actriz Rosa Morales a los 55 años

Participó en series de éxito como 'Médico de familia' o 'Todos los hombres sois iguales'

El mundo de la interpretación en nuestro país está hoy de luto porque ha fallecido la actriz madrileña Rosa Morales Kucharski. Lo ha hecho a los 55 años de edad y dejando tras de sí una amplia carrera profesional en la que se ha dado a conocer al gran público a través de sus trabajos en series de gran éxito como 'Médico de familia', 'Todos los hombres sois iguales', 'Los ladrones van a la oficina' o 'La casa de los líos'.

De la misma manera, consiguió una gran fama participando en películas tales como 'Los amantes del Círculo Polar' o 'Camino', en las que se puso a las órdenes de algunos de los mejores directores de cine de España como sería el caso de Julio Médem y Javier Fesser respectivamente. Asimismo, hay que destacar que Rosa Morales también ejercía como directora de casting e incluso como profesora de teatro en el Estudio de Juan Carlos Corazza, donde ella se formó.

La noticia de su fallecimiento

La Unión de Actores, a través de su perfil en Twitter, ha sido la encargada de dar a conocer la triste pérdida. Lo ha hecho con el siguiente mensaje: «Triste despedida, hoy nos toca decir adiós a la actriz, directora de casting y profesora de @EstudioCorazza Rosa Morales. Nuestro más sincero pésame a sus familiares y amigos. Descansa en paz».

Nada más publicarse esa trágica noticia, muchos son los amigos, compañeros de profesión e incluso alumnos de la fallecida que han usado las redes sociales para mostrar su dolor por lo sucedido. Este sería el caso, por ejemplo, de la actriz Elia Galera que ha expuesto: «Triste noticia para todos los que hemos compartido espacio vital con ella. Gran maestra, gran mujer #DEP».

Anabel Alonso, Adriana Ozores, Juan G. Verdú o Daniel Albadalejo son otros de los profesionales del mundo del cine, el teatro o la televisión que han dado su pésame a la familia y que han mostrado su tristeza ante el fallecimiento de Morales.