Primer plano de Ana Obregón con mascarilla negra

Última hora: Fallece la madre de Ana Obregón

La actriz sufre un nuevo varapalo, tan solo un año después de haber perdido a su hijo

Nuevo varapalo el que se ha llevado la actriz y modelo Ana Obregón, poco más de un año después de perder a su hijo Aless Lequio, es ahora su madre la que ha perdido la vida. Ana Obregón Navarro ha fallecido este mismo sábado 22 de mayo.

Hacía un tiempo ya que se sabía que su salud estaba delicada, de hecho, durante el mes de abril saltó la noticia a los medios de que se encontraba ingresada en una clínica madrileña. No se desveló que fue lo que padecía, pero en el momento pareció ser algo grave, pues fueron todos sus seres queridos los que acudieron allí a verla.

En ese momento, la propia Obregón confesó que estaban siendo días muy duros, pues todo aquello de regrasar al hospital le estaba recordando a sus últimos días con su hijo Álex.

Llegó incluso a asegurar que el tener que volver a pisar de nuevo un hospital estaba siendo «como una vuelta al infierno». Ella misma dijo que fue algo que le hizo volver a pensar en «los últimos meses» que pasó allí, según sus propias palabras: «viendo sufrir a mi niño».

Pese a esto, a los pocos días pudo ser dada de alta y volvió a casa para poder recuperarse con tranquilidad y en compañía de su familia. Fue un día un poco más feliz para la actriz, que grabó con su vuelta a casa un tierno vídeo que acompañó con el bonito mensaje: «Hoy es el primer día en un año que no lloro de rabia, ni de dolor, ni de tristeza»

Sin embargo, parece que, finalmente, la salud de Ana sí que se había deteriorado y ha acabado por perder la vida ahora. Hay que recordar que la mujer era ya muy mayor, pues tenía ni más ni menos que 95 años de edad.

De hecho, se sabe que en 2017 había tenido que pasar ya por una cirugía cardíaca, no solo esto, sino que dos años antes había sufrido también un duro episodio en su salud.

Mientras se encontraba en la casa familiar que tienen en Mallorca, la mujer sufrió un derrame cerebral y también habría sufrido, a lo largo de su vida un ictus. Por todo ello Ana Obregón siempre la definió como una luchadora, una luchadora que ha estado a su lado durante sus 66 años, hasta que ella con 95 años, no ha aguantado más.

Solo un año después de perder a su hijo Álex

Así pues, cuando todavía no había logrado superar al fallecimiento de su hijo Alex Lequio el pasado año a causa de un cáncer, ahora Ana Obregón tiene que hacer frente de nuevo a una dura pérdida.

Son, por lo tanto, tiempos difíciles para la actriz, después de haber perdido a un hijo y una madre con tan poco tiempo de diferencia y en las circunstancias que lo ha hecho ella, teniendo en cuenta lo joven que era Alex cuando falleció, a los 27 años.

Ahora vuelve de nuevo una época más difícil para Ana Obregón, pues, con la pérdida de su hijo, además de Alessandro Lequio, su madre estaba siendo su gran apoyo.

«Querida mamá, gracias por abrirme la puerta de esta vida y llenarla de amor. Te necesito a mi lado muchos años más», le escribía en un bonito mensaje el año pasado por su cumpleaños, en el mes de junio.

De esta forma, Ana Obregón vuelve a pasar por un mal momento en su vida y, tendrá que ser el tiempo el que cure de nuevo sus heridas tras tan dolorosas pérdidas.