José Luis Losa y su mujer durante la fiesta por el final del programa " Supervivientes " en Madrid

Muere Inma, la mujer del hombre que ganó 'Supervivientes 2017'

José Luis Losa pierde al amor de su vida

Supervivientes se ha visto conmocionado por la triste pérdida que tuvo lugar el pasado jueves 10 de febrero. Inma, una de las defensoras a ultranza y mujer de José Luis Losa, ganador de la edición de 2017, ha perdido la vida.

El castellano-manchego aterrizó en Honduras dispuesto a demostrar que lo suyo no era solo ponerse ante los fogones de Masterchef. En el plató, siempre fiel a su marido, se encontraba su mujer quien le defendió de sus mayores detractores.

Ahora, el cocinero no solo ha perdido a su esposa, sino también a su mejor amiga y compañera de vida. Las causas de su fallecimiento, se desconocen.

José Luis Losa y su mujer Inma durante la final del programa ' Supervivientes ' en Madrid.
Inma, mujer de José Luis Losa, ha fallecido el pasado jueves | GTRES

Fallece Inma, mujer de José Luis Losa ganador de Supervivientes 2017

Cuando José Luis Losa llegó al concurso de supervivencia, no pensó que finalmente se embolsaría el deseado premio. Su estancia en Honduras no fue nada fácil pues, debido a su fuerte carácter, muchos de sus compañeros le dieron la espalda.

Sin embargo, llegó a la final y se disputó con Alba Carrillo el primer puesto. Fue precisamente la carrera hacia la victoria lo que hizo que entre Lucia Pariente e Inma surgiera una bonita amistad.

Aunque cada una defendía a su ganador, mantenían una cordialidad sustentada en la honestidad que tanto José Luis Losa como su mujer desprendían. Es por ello que la madre de la modelo ha sido la primera en lamentar su fallecimiento.

Mediante un mensaje en Instagram, Lucía informaba sobre la muerte de Inma con una foto de ellas dos juntas. "Alguien me preguntó en septiembre, ¿quién ha estado en un reality y mantiene amistad con alguien? Y yo levanté la mano", comienza diciendo.

"Mi querida Inma!! Hoy te digo adiós y vuelvo a pensar lo injusta que es la vida, D.E.P. rezaré por ti, cuídanos desde el cielo", añade. "Un beso enorme a tus hijos y tu a marido José Luis", finaliza el mensaje.

La mejor defensora que José Luis podía tener

Ya fuera en Masterchef o en Supervivientes, Inma no se separaba de José Luis. El castellano-manchego apareció en televisión por primera vez en 2016 en el concurso culinario, donde quedó en tercera posición.

Un año después se embarcaría en una aventura completamente diferente donde demostraría su valía como superviviente. Logró ganar el cheque de los 200.000 euros y el título de vencedor de la edición 2017 frente a una famosa Alba Carrillo.

José Luis Losa y su mujer Inma durante la final del programa ' Supervivientes ' en Madrid.
José Luis se encuentra totalmente roto | GTRES

Demostró así, que la fama no siempre facilita ganar y que, por encima de todo, prima la honestidad y la sencillez. Unas cualidades que compartía con su esposa, quien mostró una educación exquisita cuando de defender a su marido se trataba.

Y eso que no se lo ponían nada fácil, pues José Luis sumó varios enemigos en el reality. Todos los espectadores fueron testigos del profundo amor que se profesaban y así siguieron hasta los últimos días de Inma.

De hecho, en 2018 los seguidores esperaban que el exsuperviviente acudiera al plató para cederle el testigo de ganador a Sofía Suescun. Pero se negó a ir porque la productora no quiso pagarle el hotel ni el desplazamiento a su mujer.

Un gesto que no le gustó y por el que decidió no hacer acto de presencia. Si no era con su mujer, él no se desplazaba hasta Madrid.

Ahora, tras conocerse la triste noticia, todos los fans se han volcado con el cocinero mandándole mensajes de apoyo. "Mi sentido pésame", publicaba una seguidora. "Lo siento mucho", añadía otra.

Por el momento, José Luis no ha dado respuesta a ninguna de las muestras de cariño ni tampoco se ha pronunciado sobre lo ocurrido. Sin duda estará costándole asumir la pérdida, sumido en un profundo dolor. Desde aquí, mucho ánimo.