Zinedine Zidane durante la final de la Champions entre el Real Madrid y la Juventus jugada en el Millenium Stadium de Cardiff, Gales, el 3 de junio de 2017

Muere Farid Zidane, hermano de Zinedine Zidane

La plantilla del Real Madrid ha guardado un minuto de silencio.

Farid Zidane, hermano del entrenador del Real Madrid Zinedine Zidane, ha muerto este sábado  tras varios meses muy enfermo. Ha muerto a la edad de 54 años. La plantilla del equipo y el cuerpo técnico han guardado un minuto de silencio durante el entrenamiento de este mismo sábado, según informan varias fuentes.

El Racing de Santander, equipo donde milita Luca Zidane, ha concedido permiso al jugador para que pueda estar junto a su familia en estos duros momentos. Por otro lado, el segundo entrenador del Real Madrid David Bettoni ha dirigido las sesiones de entrenamiento del sábado en Canadá, donde el equipo blanco realiza su pretemporada.

Zidane se retira de la concentración en Canadá

Farid era uno de los cuatro hermanos mayores del entrenador y llevaba un tiempo arrastrando graves problemas de salud, aunque debido a la discreción de la familia no ha trascendido la naturaleza de la enfermedad. Zidane abandonó la concentración en la ciudad canadiense de Montreal este viernes a primera hora, y no se sabe cuándo volverá a ponerse a disposición del equipo.