Han saltado las alarmas. La relación entre Blanca Suárez y Mario Casas podría haber tocado fondo y hemos descubierto las pruebas.
Son muchos los rumores que apuntan a que estaríamos en lo cierto. Unos rumores que no cesan y que cobraron aún más fuerza el pasado 21 de octubre.
Fecha señalada por ser el cumpleaños de la actriz y es que, Mario Casas no le dedicó ninguna felicitación algo que le colocó en el punto de mira. El año pasado, el joven le felicitó públicamente a través de su cuenta de Instagram.
Además, fue un cumpleaños muy especial que ambos vivieron juntos pasando juntos esta fecha en Disneyland Paris. Un viaje que mostraron a todos sus seguidores.
Más pistas de la posible ruptura
Pero no solo esta es una de las pistas que centran el rumor de ruptura, y es que no hay pruebas ni constancia de que hayan pasado este día juntos. Casas se encontraba grabando su última película en Barcelona y Suárez en Madrid.
Hoy en día las redes sociales muestran más de lo que uno quiere mostrar, y más en el mundo de los famosos. La última vez que se vio a la pareja en público fue en julio e incluso ellos mostraron unas imágenes en Instagram.
Nunca se han escondido de cara al ‘¿qué dirán?’. De París pasaron a Atenas y desde entonces se les ha perdido la pista. Además, los seguidores echan en falta un ‘me gusta’ en las imágenes, y es que desde que han saltado las alarmas tampoco han cruzado ningún tipo de interacción.