Edmundo "Bigote" Arrocet en la entrada del juzgado

Otro duro golpe para Bigote Arrocet: fallece su primera mujer por causas desconocidas

En los últimos años, Bigote y su ex pareja, Gabriela Velasco, mantenían una excelente relación

Muere Gabriela Velasco, la primera mujer de Bigote Arrocet. El ahora pareja de María Teresa Campos no está atravesando un buen momento a nivel personal, ya que este fallecimiento en su vida se suma al de su  amigo Narciso 'Chicho' Ibañez Serrador, creador de 'Un, dos, tres'.

La muerte de Gabriela, un duro trance para Edmundo

Si la semana pasada acudía, acompañado de María Teresa Campos, al tanatorio de la M-30 (Madrid) para darle el último adiós a su amigo, esta semana el humorista volvía a recibir un duro revés al enterarse de que su primera esposa había fallecido por causas que aún se desconocen.

Con tan solo dos días de diferencia, dos de las personas más importantes para Bigote desaparecían. Gabriela Arrocet, la única hija del matrimonio, era quién hacía pública la noticia ante sus seguidores:  «Descansa en paz, mamá. Admiro tu valentía. Te honraré por siempre. Al infinito y más allá».

Gabriela Velasco era muy conocida en la televisión chilena, ya que  se había convertido en todo un icono en los años 70.

Gabriela Velasco
Gabriela Velasco fue la primera mujer de Edmundo Arrocet | cedida

4 años de matrimonio

Admundo y Gabriela se separaron hace más de 40 años, después de cuatro años de feliz matrimonio. Tras su ruptura, el humorista se instalaba en España para crecer profesionalmente. Tras varios meses en nuestro país, Arrocet volvía a rehacer su vida junto a Rocío Corral, con quién tuvo dos hijos, Maximiliano y Estefanía.

Pese a la tristeza de Arrocet por su muerte, la relación con su ex mujer no era del todo buena después de que este iniciase una relación con Corral. Los celos de Gabriela la llevaron a anular el matrimonio de Edmundo ya que, por aquel entonces, en Chile no existía el divorcio.

Tras varios años de reproches, ambos volvían a mantener un buena relación e incluso  la chilena llegó a felicitar al humorista tras conocerse su noviazgo con María Teresa Campos, con la que lleva saliendo desde 2014.

Su hija Gabriela también ha asegurado que mantiene una relación cordial en la distancia con sus dos hermanos. Además, la hija de Arrocet, que ya tiene 45 años, ha reconocido que no le importaría conocer a sus «nuevas hermanas españolas, Carmen y Terelu».