Isabel Preysler cogida de la mano de su hija Tamara Falcó

Tamara Falcó confirma lo peor: 'Jaime ha fallecido antes de tiempo'

La familia está pasando por su año más duro

Isabel Preysler cogida de la mano de su hija Tamara Falcó
Tamara Falcó ha perdido a su cuñado | GTRES

Tamara Falcó no está pasando por su mejor año. Tras la trágica muerte de su padre el pasado mes de marzo, la desgracia ha vuelto a azotar a esta familia. Jaime Carvajal, marido de Xandra Falcó ha fallecido de forma repentina.

Jaime Carvajal paseando con su mujer Xandra Falcó
Jaime Carvajal paseando con su mujer Xandra Falcó | GTRES

No han pasado ni seis meses de la muerte del marqués de Griñón, Carlos Falcó, por el coronavirus y ahora de nuevo la tristeza se ha cebado con sus hijas. El marido de Xandra Falcó ha perdido la vida de una forma inesperada en las últimas horas.

Tras las vacaciones estivales de la familia, este padre de tres hijas acaba de regresar a Madrid. Un infarto fulminante le provocaba la muerte con tan sólo 56 años.

Un golpe inesperado

La primogénita de Carlos Falcó todavía se estaba recuperando de la pérdida de su padre. No hay que olvidar que además de familia, Xandra Falcó y su progenitor trabajaban juntos en la empresa familiar.

«Fue todo tan repentino, tan rápido, que su muerte fue un momento difícil de entender. Han pasado tres meses pero aún resulta difícil y le vamos a echar de menos, pero yo sé que estará por encima nuestro cuidándonos», contaba Xandra Falcó en una entrevista sobre la pérdida de su progenitor hace apenas unas semanas. Nada hacía presagiar el duro momento que le iba a tocar vivir a la marquesa de Mirabel en las próximas semanas.

Nuevo varapalo para la familia

Ahora la hermana de Tamara Falcó tendrá que sobreponerse también a este nuevo obstáculo que la vida le ha puesto en su camino, el fallecimiento de su marido, con quien se casó en 1998.

Banquero de profesión y consejero delegado de Arcano, Jaime Carvajal estaba licenciado en Físicas por la Universidad de Princeton. Su trayectoria profesional siempre fue estuvo ligada al ámbito financiero. Tanto fue así que llegó a ser director general de la división de banca privada del Banco Sabadell.

Su hermana Tamara Falcó seguro que le ayuda a llevar lo mejor posible esta nueva situación para ambas. Y es que la buena relación entre hermanas es evidente. Prueba de ello son las muestras de cariño que se profesan en público, algo que, según sus más allegados, también hacen en privado.