Marta López Gil en una entrevista en 'Sábado Deuxe'

Marta López anuncia un cambio de rumbo tras quedarse fuera de Telecinco

La excolaboradora de 'Mediaset' ha vuelto a las redes sociales para presentar su nuevo proyecto profesional

Marta López en una entrevista en 'Sábado Deuxe'
Marta López ha vuelto a las redes sociales anunciando su nuevo proyecto profesional | Telecinco

Marta López ha reaparecido en las redes sociales tras semanas sin pronunciarse sobre su despido de 'Mediaset'. La madrileña ha seguido con su vida a pesar del varapalo sufrido en el mes de agosto y disfruta de este extraño verano de la mano de su nueva pareja, Efrén Reyero uno de sus mayores apoyos en la actualidad.

Tras unos días de silencio mediático, esta semana ha decidido hablar y ha anunciado su nuevo proyecto profesional, que pronto verá la luz, y que está muy alejado de la televisión.

«Es una aplicación para encontrar pareja», desvela Marta su nuevo proyecto

«Quiero deciros que durante todo este tiempo he estado entretenida en un proyecto que tenía nuevo, que en septiembre o en octubre lo sacaremos. Es una aplicación para encontrar pareja, para hacer muchos planes, súper divertida», ha explicado a sus seguidores a través de sus redes sociales. Ha aclarado también que la plataforma servirá, además de para encontrar el amor, para buscar nuevas actividades y, sobre su utilización, aclara que «no va a poder entrar todo el mundo», aclara Marta en sus 'stories'.

«Gracias por todos los mensajes de cariño recibidos estos últimos días»

La excolaboradora de 'Telecinco', que ha comentado que muy pronto compartirá nuevos aspectos sobre la aplicación, también ha querido mandar un mensaje agradeciendo a todos aquellos que le han hecho llegar su apoyo en esta etapa tan dura: «De momento deciros que he vuelto, que estoy aquí y que muchas gracias a toda la gente que ha seguido ahí», confiesa.

Además, tras los 'nstagram Stories' donde ha anunciado su vuelta a las redes sociales, Marta ha publicado un post con una foto tumbada en la arena de la playa junto a este mensaje de agradecimiento: «Gracias por todos los mensajes de cariño recibidos estos últimos días. Pronto lo entenderéis».

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias por todos los mensajes de cariño recibidos estos últimos días. Pronto lo entenderéis.

Una publicación compartida de Marta López (@martalopeztv) el