Pablo López se llevó un buen susto durante el concierto que celebró en Albacete el pasado miércoles 2 de septiembre dentro de su gira Unikornio. El intérprete malagueño no está teniendo mucha suerte con la promoción de su nuevo trabajo, pues a los efectos que sobre sus conciertos ha tenido la pandemia provocada por el Covid-19, se le suman algunos incidentes inesperados.
Si una tormenta fue la culpable de que Pablo López tuviera que cantar bajo la lluvia durante su concierto en Mallorca, otra lluvia muy diferente fue la que provocó su salida del escenario en Albacete. Al parecer, y según lo que han denunciado varios usuarios en las redes sociales, el cantante fue víctima de una pedrada que por suerte impactó en su piano.
Testigos que se encontraban viendo la actuación de López, vieron como una piedra salía disparada hacia el escenario dando de lleno en el piano del malagueño. Según cuentan, el proyectil vino de fuera del recinto multiusos Caseta de los Jardinillos de Albacete donde estaba teniendo lugar la actuación.
Tras el impacto, Pablo López decidió interrumpir el show y abandonó el escenario muy afectado por lo ocurrido. «Se ha quedado en shock, ha dicho que le diéramos un momento que no podía seguir cantando y se ha ido llorando» explicaba una tuitera. Pero lejos de amilanarse, el cantante volvió a aparecer a los 15 minutos.
Con una guitarra entre las manos y sentado en una silla de plástico, el intérprete se situó en medio del escenario en un alarde de valentía plantando cara a lo ocurrido y dando un claro mensaje: nada le iba a impedir continuar con su concierto. Así pues, de esta manera, López continuó con su repertorio ante la ovación de su público.
Aunque el cantante no se ha manifestado sobre lo ocurrido, sí que lo han hecho sus fans que han denunciado públicamente lo ocurrido y se han posicionado al lado de Pablo. «Que le hayan tirado una piedra a Pablo López en medio del concierto demuestra lo malita que está la gente, de verdad, hacéoslo mirar» o «Pero por qué cojones le han tirado una puta piedra a Pablo López???? Es que hay que joderse colega, qué puta rabia» son algunos de los mensajes que se pueden leer en las redes sociales.