Dakota Skye en una imagen de su Instagram

Muere la actriz para adultos Dakota Skye a los 27 y tras hacerse una foto

Todavía se desconoce la causa del fallecimiento, pero fue amenazada por su última foto publicada en Instagram

Duro golpe para el cine para adultos tras conocerse la trágica pérdida de una de sus estrellas. Dakota Skye fallecía a los 27 años en su domicilio de Los Ángeles (EE.UU) y era su marido el que informaba de lo ocurrido.

Al parecer su pareja se encontró el cuerpo sin vida de Dakota al llegar a casa. Todavía no se conocen las causas del fallecimiento, pero su familia intuye lo que podría haberle pasado. Ha sido su tía Linda Arden, la que reconocía los problemas que atormentaban a su sobrina.

En una entrevista para 'The Sun', Linda confesaba que Dakota era adicta al alcohol y al fentanilo, una sustancia semejante a la morfina. De ahí que no descarten que su muerte se debiera a una sobredosis.

Sin embargo, el último movimiento de la actriz hace pensar que algo turbio podría esconderse tras el trágico suceso. Una controvertida foto publicada en su cuenta de Instagram la puso en la diana de numerosas amenazas en los últimos días.

Una vida marcada por la tragedia

La trayectoria de Dakota Skye no ha sido nada fácil. Desde bien pequeña sufrió la cara más amarga de la vida. Tal y como ha contado su tía, Lauren (el verdadero nombre de Dakota) «era producto de una familia muy disfuncional».

Un entorno donde ya estaban presentes las «drogas, el alcohol, el abuso físico, emocional, verbal y sexual». Además la estrella de la industria para adultos llevaba inmersa en una depresión desde el 2020. Sus abuelos fallecieron a causa del Covid-19 y desde entonces no levantaba cabeza.

«Su historia de la vida real y cómo llegó a estar en esa industria ha sido realmente una tragedia», explicaba Linda Arden. La carrera profesional de Lauren comenzó en 2013 cuando fue contratada para anuncios comerciales.

No fue hasta 2015 cuando entró de lleno en el cine para adultos. Fue entonces cuando se cambió el nombre por Dakota Skye llegando a realizar más de 300 películas. En los últimos años también vendía contenido erótico en la aplicación Only Fans.

Tampoco es una desconocida para la Policía. En 2017 fue detenida en Miami después de darle un puñetazo en la cara a su novio. Su tía mantiene que fue su trágica vida la que le llevó hasta la muerte.

De hecho, su fallecimiento coincidió con el de su madre. «Murió casi exactamente dos años después que su madre, mi hermana pequeña, causada por la adicción y el alcoholismo», reveló su tía.

La industria llora su muerte

Tras conocerse la triste noticia, numerosos trabajadores del cine para adultos han dado el pésame a la familia. Han recordado con cariño a Lauren y han compartido fotos junto a ella alabando lo buena persona que era.

«RIP, Dakota Skye, estás en nuestros pensamientos, corazón y oraciones», escribía James Bartholet, productor de cine erótico. «Este mundo perverso ya no la atormentará, ahora está con mamá», comenzaba diciendo el fotógrafo Mauta Sem.

Sem trabajó junto a la actriz en varias producciones y le rendía un hermoso homenaje. «La recordaré como una alma sonriente que se rio y bromeó conmigo el día que tuve la suerte de estar con ella», publica el fotógrafo.

Su última foto en Instagram

A pesar de haber llevado una vida de excesos, hay quien apunta a que su última foto publicada en Instagram podría haberle traído problemas. Fue hace cinco semanas y le costó un gran número de críticas y amenazas.

Coincidiendo con el aniversario del asesinato del afroamericano impulsor del movimiento 'Black Lives Matter', Dakota hizo su particular homenaje. Mediante una foto la actriz posa frente a un mural dedicado a la memoria de George Floyd haciendo un toples.

«Feliz día de George Floyd. Igualdad y trato justo para todos», escribía la joven. Nada más publicar la instantánea, las críticas comenzaron a inundar su cuenta.

«¿Cómo te sentirías si fuera a la tumba de tu madre y me bajara los pantalones?». «Es del todo irrespetuoso y de mal gusto». «Es producto de la cabeza enferma de Dakota», son algunas de las críticas que recibió tras la publicación.

Aunque algunos de sus seguidores defendieron a la actriz, lo cierto es que la polémica imagen generó un gran debate. A los defensores de Floyd no les gustó que posara haciendo un toples delante del mural y lo calificaron como una falta de respeto.