Pablo Motos junto a Trancas y Barrancas

Fuerte: El motivo por el que Pablo Motos no invita a Maxi Iglesias a 'El Hormiguero'

El actor acudió a 'La Resistencia' para promocionar 'Valeria', su nueva serie en Netflix

Maxi Iglesias  ha estrenado 'Valeria, su nueva serie en Netflix. Normalmente los actores con nuevos proyectos se convierten en los primeros invitados en 'El Hormiguero', pero en esta ocasión el actor decidió acudir a 'La Resistencia' para promocionar su nuevo trabajo.

El pasado miércoles 13 de mayo, Maxi Iglesias confesó en el programa de David Broncanola razón de porqué no había sido invitado en 'El Hormiguero' para presentar su nueva serie. «Estoy más nervioso que cuando iba a 'El Hormiguero', imagínate» comenzaba confesando Maxi. «Supongo que habrás ido unas cuantas veces allí: ¿Eres invitado Platino?» le preguntó Broncano.

Fue entonces cuando el intérprete explicó qué causó que ya no haya sido llamado por el espacio presentado por Pablo Motos: «Hice una sección y no acabamos muy bien. Fui colaborador (en el año 2012) y en la sección muy chula en la que la gente tenía que mandar guiones. Los íbamos juntando para hacer un cortometraje al final de la temporada» aseguró.

David Broncano aprovechó para recordarle a Maxi que esa sección «ya la hacen» y el actor reveló que  le habían plagiado la idea: «Me copiaron. Fui el que lo creó».

«Me pilló con un proyecto fuera y solo fui cuatro días en toda la temporada» siguió comentando Maxi Iglesias afirmando que «el pacto se truncó». Broncano quiso saber más y le preguntó si  fue por parte del programa o por la suya por lo que su colaboración terminó. «Creo que por ellos y lo estoy contando por primera vez en televisión. Me tuve que ir fuera a trabajar y al final no pude hacerlo mucho» confesó.

El presentador de 'La Resistencia' mostró mucho interés por la confesión de Maxi Iglesias y le preguntó si Pablo Motos estaba enfadado con él: «Pablo no sé si se enfadó, pero Jorge (Salvador) no sé, tengo una conversación pendiente con él... Desde entonces no he vuelto a ir de invitado y eso que he tenido proyectos después...» respondió añadiendo entre risas: «Por eso he venido a 'La Resistencia'». «Me apetecía mucho más venir a' La Resistencia' que ir a 'El Hormiguero'» sentenció.