Concursantes de 'Supervivientes' en La Palapa

'Es una vergüenza y lo han permitido': Supervivientes 2020, en el punto de mira

Elena puso el foco en Rocío Flores criticando su escasa actitud durante el reality

Concursantes de 'Supervivientes' en La Palapa
Rocío Flores fue acusada por Elena de favoritismo en 'Supervivientes' | Telecinco

‘Supervivientes 2020’ destapó en la gala de este jueves el favoritismo que existe hacia Rocío Flores. Fue Elena la que abrió el camino y la que dijo todo aquello que muchos pensaban pero no se atrevían a decir.  

En una tremenda bronca entre Rocío Flores, Jorge y Elena, la madre de Adara fue la primera en decir a la cara de Rocío Flores que lo único que ha hecho durante todo el concurso ha sido estar tirada en la arena. Elena fue muy sincera en directo y dejó a la hija de Antonio David bastante tocada.

Un ejemplo del enfado de Elena fue cuando decidieron que el primero que se metiera en el agua por la mañana tendría que coger caracolas para que todos pudieran pescar.  Pero Rocío Flores, tenía mucho sueño y estaba cansada, decidió saltarse su turno y no hacer el trabajo. Las redes sociales ardían contra la hija de Rocío Carrasco por su pasividad y apoyaban a Elena, que le cantó las cuarenta. 

Elena, abajo a la derecha, puso en su sitio a Rocío Flores en la gala del jueves | Telecinco

Además, en la gala del jueves Ivana Icardi fue la última expulsada de ‘Supervivientes’ después de que el público decidiera salvar a su rival en la nominación, Jorge Pérez. El guardia civil alabó el concurso de Icardi una vez conoció su expulsión: «Es una gran superviviente, y me alegro por todos los hombres de España de que no tenga novio este verano», confesó. 

La expulsión de Ivana en la noche del jueves 14 de mayo también recibió muchas críticas en las redes sociales, donde los seguidores del reality tenían otros favoritos para abandonar la isla, como Ana María Aldón o Rocío.  

La expulsión de Ivana provocó indignacion en las redes sociales

La modelo se despidió de su gran amiga, Rocío Flores, que le dedicó unas palabras: «Se va el 80% de alegría de la isla, es una excelente persona». Mientras, Hugo Sierra, ante la despedida de su amor pasajero en la isla, comentó que todo «había sido de verdad. La voy a echar muchísimo de menos», aseguró 

Ya en la entrevista con Jorge Javier Vázquez, la modelo confesó que sigue enamorada de Hugo: «Me dolió mucho, y aún estoy asimilando todo». Pero Jorge le quitó las penas a la italiana y le aconsejó sobre lo que tiene que hacer a partir de ahora: «Cuando salgas y veas lo bien que estás, vas a agradecer no estar con él. Ya verás el verano que te espera».