Jorge imita las uñas de Rosalía con envases de yogures y zumos

Los Morancos conciencian sobre los residuos plásticos con una parodia de ‘Con Altura’

Jorge y César Cadaval tratan con humor el uso indiscriminado de plástico con este nuevo vídeo

Los cómicos Los Morancos han subido un nuevo vídeo en su canal de Youtube en el que parodian uno de los hits de los últimos meses, la canción ‘Con Altura’, de Rosalía y J Balvin. Con una nueva letra, los hermanos Jorge y César Cadaval quieren concienciar sobre el «uso indiscriminado de plástico».  Y es que, tal y como explican en la descripción del vídeo, «no nos estamos cargando el medio ambiente, nos estamos cargando el ambiente entero».

Los Morancos vuelven a sorprender con su nueva parodia

Así, el dúo comienza la canción manifestando que «estamos perdiendo la cordura, tirando a los mares la basura.  Plásticos que nunca se depuran, y que en los océanos se perduran». Los hermanos también han cambiado el estribillo «con altura» por uno más acorde a la nueva letra del tema: «Es basura».

El dúo menciona varios tipos de residuos que deberían desaparecer
El dúo menciona varios tipos de residuos que deberían desaparecer | Youtube

A lo largo de la canción van mencionando tipos de residuos plásticos que deberían desaparecer o, por lo menos, usarse mucho menos de lo que hacemos actualmente: «Más bolsas de plástico, ninguna, son basura. Envoltorio para las verduras, son basura. Las pajitas que parecen chulas, son basura».

El vídeo simula estar grabado dentro de un avión, como el original, pero siendo este una botella de plástico, dentro del que aparecen multitud de residuos. Jorge también quiere poner un toque de humor en imitar las uñas postizas de Rosalía con residuos.  Así, aparece con recipientes de yogures y de zumos, y también con pajitas, en sus dedos, parodiando el vídeo original.

  • El vídeo se puede ver a continuación:

CON ALTURA Rosalía / Los Morancos (Parodia)