Tana Rivera ya conoce a su hermanito Curro

Lourdes Montes da el primer paseo con el pequeño Curro

Doce días después de haber dado a luz, Lourdes Montes aprovechó el buen tiempo de la ciudad de Sevilla y salió a pasear junto con el pequeño Curro a orillas del Guadalquivir

Lourdes Montes ya disfruta del pequeño Curro en la tranquilidad de su hogar junto a su marido Fran Rivera y su hija Carmen. La andaluza ha vuelto a la normalidad y vuelve a retomar su día a día tan sólo doce días después de dar a luz al pequeño,  incluso ha vuelto al trabajo con las novedades en moda flamenca para esta temporada.

Lourdes Montes pasea con el pequeño Curro

La sevillana ha querido aprovechar el buen tiempo que hacía en Sevilla para  dar un paseo con el bebé a orillas del Guadalquivir. La mujer del torero paseaba tranquilamente bajo un sol radiante muy pendiente de Curro que disfrutaba del paseo, según la información de la revista 'Hola'. Lourdes Montes se hizo acompañar de su madre—Lourdes Parejo— que no podría evitar acercarse al pequeño para realizarle todo tipo de mimos y carantoñas. Curro por fin pudo disfrutar del buen tiempo que la ciudad que le ha visto nacer ofrecía.

Hace unos días también pudimos ver a la sevillana acudiendo con su madre a una revisión pediátrica. Se notaba a la feliz abuela que está encantada con el pequeño al que llevaba en brazos mientras le daba el biberón. Sin duda, Lourdes cuenta con la ayuda de su madre. Tampoco podía faltar la hermanita mayor de Curro, Carmen, que también quiso acompañarle en la revisión y lo hacía con una graciosa pegatina en la que se podía leer 'Soy la hermana mayor', demostrando que la pequeña también está encantada con la llegada del su hermanito.

Story de Lourdes Montes
Lourdes Montes celebraba su 35 cumpleaños con su familia | Instagram

Este mes de enero ha sido el mejor, sin lugar a dudas, para Lourdes

El año nuevo empezaba de la mejor manera para la sevillana que recibía el 9 de enero a su segundo hijo. Doce días después, la esposa de Fran Rivera celebraba su 35 cumpleaños.  Este aniversario ha sido el mejor que la diseñadora haya podido tener ya que ha podido celebrarlo con el pequeño en brazos.

Lourdes Montes compartía en su cuenta de Instagram la primera foto con su hijo, una storie donde se podía ver a la feliz pareja celebrando el cumpleaños frente a una apetitosa tarta junto a sus dos hijos Carmen y Curro: «Por muchos Blue Monday como este» escribía la diseñadora.

Todo indicaba que la celebración continuó hasta tarde, pues el diestro volvía a hacer partícipes a sus seguidores con otra instantánea donde aparecían dos mojitos y el mensaje '¡¡Felicidades!!', señal de que la pareja por fin encontraba un momento a solas.

El matrimonio ha celebrado el aniversario con dos mojitos
El matrimonio celebró el cumpleaños con dos mojitos | PixaBay

Curro ya ha recibido la visita de su hermana Tana

Cuando Curro nació, su hermana Tana —fruto del matrimonio de Fran Rivera con Eugenia Martinez de Irujo— no pudo ir a conocerlo al hospital por estar recuperándose de un problema de salud que la tuvo ingresada un par de días.

Ya completamente recuperada, viajó con su madre a Sevilla para conocer a su hermano pequeño y pasar unos días con su padre. A su regreso a Madrid —ciudad donde reside— confesó a los medios que esperaban en la estación del AVE, que el pequeño es «muy guapo, monísimo ». Sin duda, Tana también está encantada con la llegada de su nuevo hermanito.