Imagen del plató de 'Supervivientes'. 7 de junio de 2020

La monumental pillada en 'Supervivientes' que deja en jaque el futuro del programa

La gala de ayer fue de las más polémicas que se recuerdan

La última gala de 'Supervivientes2020' ha dejado un descomunal enfado que pasará a la historia del programa. El protagonista es Hugo Sierra, que cargó duramente contra Jorge Javier Vázquez y la productora.

El concursante uruguayo está siendo uno de los más polémicos de esta edición y a su vez es uno de los robinsones que más fuerte se está mostrando en el 'reality', un luchador que se deja el tipo en todas las pruebas.

Su gen competitivo es tanto que cuando pierde o algo no le gusta lo deja muy claro a todos. En la gala de ayer ocurrió algo que acabó desatando un gran enfado entre el superviviente y el presentador.

Hugo Sierra  se mostró muy molesto con la productora del programa al considerar que habían conspirado contra él. Todo sucedió tras la realización de la prueba del líder, donde Ana María Aldón logró hacerse con la victoria.

Hugo se engancha con Jorge Javier

Durante la publicidad, Hugo se mostró muy molesto con los responsables del reality, ya que aseguraba que no habían luchado en las mismas condiciones, ya que todos habían visto ya a sus familiares menos él, que lo hizo después de la prueba.

«Tengo que decir que Hugo  lleva un cabreo de campeonato por haber perdido la prueba y no ser líder. Atención porque dice que le hemos perjudicado porque todos han visto a sus familiares antes del juego y él no», explicó Jorge Javier Vázquez. «No puedes tener tan mal perder, chico. No te lo mereces y es ridículo», añadió el presentador.

Esto no acabó aquí, ya que el concursante respondió que «me gusta siempre jugar en las mismas condiciones que los demás. Me hubiera gustado tenerlo antes de estar aquí». 

Todo vino a raíz de una pillada de Hugo  durante la publicidad en la que se quejaba de esto. «No me vengas con cuentos, búscate una más elaborada pero no esta chuminada ¡Stop!», le ha pedido Jorge ante un Hugo muy molesto. «Ahora tengo que decir lo que al señor le apetezca, ¡no te jode!», protestó el uruguayo, avivando así la pelea entre él y el presentador de 'Supervivientes'