Adela González, presentadora de ETB i de 'La Sexta'.

Urgente: Fallece la hija de la presentadora Adela González con tan solo 8 años

La pequeña llevaba tiempo luchando contra el cáncer

Adela González, presentadora de ETB i de 'La Sexta'.
La presentadora ha perdido a su hija de 8 años | ETB

La hija de la presentadora de la EiTB Adela González desgraciadamente ha perdido la vida con tan solo ocho años de edad a consecuencia de un cáncer.

La propia televisión autonómica del País Vasco ha informado que la pequeña Andrea Mas llevaba tiempo haciendo frente a esta dura enfermedad. Además, desde su cuenta personal de Twitter, la periodista guipuzcoana ha enviado «Mil besos para todas esas personas que hoy nos acompañan en este inmenso dolor».

Los compañeros de Adela lloran la muerte de su hija

La periodista de EiTB está recibiendo numerosas muestras de cariño de sus compañeros de profesión de todos los medios de comunicación vascos. El fallecimiento de la pequeña ha supuesto un duro varapalo para Adela, que tendrá que hacer  frente a esta pérdida irreparable.

Adela González tuvo sus inicios profesionales en la redacción de informativos de Radio Euskadi, sin embargo, pronto, en 2001, empieza su trayectoria televisiva en EITB como presentadora de varios programas. En EiTB2 presentó junto con Iñaki López durante 6 años. La periodista también ha tenido varios proyectos con Carlos Sobera.

En ámbito nacional es conocida por haber sido, presentadora de 'Más vale tarde' en sustitución de Mamen Mendizábal,