Jordi González plano medio durante un programa en directo en Telecinco

Jordi González rompe el silencio y cuenta toda la verdad

El presentador ha asegurado que volverá a 'Telecinco' en septiembre

Jordi González dejó muchas dudas acerca de su continuidad en ‘Mediaset’ tras el último ‘Supervivientes: Conexión Honduras’, emitido el pasado domingo 24 de mayo. Las palabras del presentador sonaban a despedida tras muchos años en el grupo de comunicación de Paolo Vasile. 

Pocos días después, se han despejado las incógnitas sobre el futuro laboral de Jordi, que finalmente seguirá en ‘Telecinco’ la temporada que viene, tal y como ha confirmado a ‘Yotele’.  El futuro de Jordi González seguirá ligado a ‘Mediaset’ por muchos años.    

El presentador volverá el próximo otoño a ‘Telecinco’, cadena con la que tiene un contrato de larga duración. Hasta ese momento, se tomará unas merecidas vacaciones durante las que ha optado por cerrar su perfil personal en ‘Instagram’. 

La noticia ha generado numerosos comentarios en las redes sociales, que se preguntaban por las razones que le habían llevado a tomar esta decisión de parar. Según ‘Yotele’, Jordi González le ha dado total normalidad al cierre de su perfil social y la ha calificado de "temporal". 

«En septiembre, con la vuelta al trabajo, volveré a conectarme»  

«No ha pasado nada, simplemente he tenido sobredosis de información durante estos más de 100 días de reality y me apetece desconectar. Para ello, necesito desvincularme de las redes de manera temporal durante mis vacaciones. En septiembre, con la vuelta al trabajo, volveré a conectarme», confiesa el periodista. 

Jordi González ha presentado durante los últimos meses el debate dominical de 'Supervivientes', en el que ha vuelto a tener unos magníficos resultados de audiencia. El pasado domingo 24 de mayo, la gala 'Conexión Honduras' dijo adiós en ‘Telecinco’ ante un 20,9% de cuota de pantalla y 2.792.000 espectadores, unos datos en la línea de los que ha conseguido a lo largo de esta edición.