Bárbara Rey y Bigote Arrocet

El montaje de Bárbara Rey y Bigote: nadie se lo podía creer

Muchos han cuestionado la credibilidad de su supuesta relación amorosa

Bigote Arrocet y Bárbara Rey han desatado todos los rumores sobre una posible relación amorosa.

El 'bombazo' informativo saltaba a la luz este mismo martes por la mañana después de que ambos fueran los protagonistas de un evento de la revista Madrid Magazin.

La fiesta de Navidad organizada por la directora de la publicación, Clara Tena, contó con la participación de ambos personajes públicos.

Los dos acudieron al encuentro como acompañantes y posaron juntos en el madrileño Hotel Wellington, aunque las imágenes de la fiesta no trascendieron.

Sin embargo, la supuesta pareja sí fue capturada paseando por las calles de Madrid antes de acudir al lugar del evento. Llegaron y se marcharon juntos del hotel, sin esconder en ningún momento su felicidad y su buena relación.

"Nos alegramos muchísimo porque son dos grandes profesionales, dos grandes artistas, y estuvieron allí presentes. Ver a Edmundo feliz fue, para nosotros, algo muy grande porque se respiraba una magia increíble", declaraba esta mañana la organizadora del evento, Clara Tena, en El programa de Ana Rosa.

Bárbara Rey y Edmundo Arrocet
Bárbara Rey y Edmundo Arrocet fueron pillados juntos por las calles de Madrid. | EP

Tras lo ocurrido, el medio InfoLujo nos sorprendía con la exclusiva de esta nueva pareja que habría surgido gracias al programa de TelecincoSecret Story.

Según relatan, el cómico habría coincidido en los platós de Telecinco con la vedette, que en ese momento acudía a Mediaset para defender a su hija Sofía Cristo. La dj concursaba junto al argentino-chileno y ambos tuvieron una buena relación que habría sido el inicio de la supuesta relación.

A partir de la expulsión de Arrocet del concurso, su acercamiento a Bárbara Rey se había producido tras muchas horas hablando del reality. Al parecer, llevarían ya casi tres meses juntos y ya estarían dispuestos a compartir su relación con todo el mundo.

La supuesta relación de Bigote Arrocet y Bárbara Rey: ¿realidad o montaje?

Para cerciorarse de la información, El programa de Ana Rosacontactaba esta mañana con la organizadora del evento. Sin admitir los rumores ni ofrecer más detalles sobre el asunto, Clara Tena se limitaba a hablar de lo felices que estaban juntos.

"Bárbara es maravillosa. Más que chispas, era magia. Para mí, Edmundo Arrocet es como un faro. Después de todo lo que ha ocurrido, ver ese brillo de alegría porque estaba feliz, estaba con Bárbara... Yo veo magia. Ellos son muy discretos y nosotros no entramos en ese tipo de detalles. Solo puedo transmitir que vivimos instantes mágicos", aseguraba para mantener la incógnita.

Foto de la pareja
Bárbara Rey y Edmundo Arrocet han desatado los rumores sobre una posible relación. | EP

No obstante, las palabras de la directora de Madrid Magazin, desataban un sinfín de dudas entre los colaboradores del programa. Lejos de darle credibilidad a la información, algunos tertulianos dejaron entrever que se trataba de una estrategia para sacar rédito económico.

"Una vedette de verdad siempre echa de menos los focos. Ese es el momento en el que está Bárbara. Con hambre de focos y, todo sea dicho, de facturación", decía Alessandro Lequio intentando destapar un posible montaje de la pareja para vender portadas y exclusivas.

Bigote Arrocet sentado en un coche
Bigote Arrocet podría estar en una relación con Bárbara Rey   | GTRES

Sofía Cristo niega la relación de amor entre su madre y Bigote Arrocet

En caso de ser cierta la teoría del montaje, todo apuntaría a que ambos serían tan solo buenos amigos y estarían aprovechando su cercanía para engañar a la prensa.

De hecho, la propia hija de Bárbara Rey ha desmentido la supuesta relación amorosa de su madre con el cómico.

"El entorno más íntimo es Sofía. Yo acabo de hablar con ella y me ha dicho: «Tú sabes bien que se conocen desde hace muchos años, que estuvo trabajando en el circo. Clara debe de tener otra visión. Desde luego, a mí no me lo ha comunicado mi madre y me extraña porque nos lo contamos prácticamente todo. Solo son amigos»", relataba la dj según palabras de la colaboradora  Cristina Tárrega.

También insistieron en esta idea algunos de los tertulianos de Ya es mediodía, que pusieron sobre la mesa la posibilidad de un montaje debido a la repercusión actual de Bárbara Rey.

No podemos olvidar que la vedette está en el ojo del huracán por su supuesto romance con el rey Juan Carlos, a quien pudo chantajear para obtener 600 millones de pesetas.

▶️  VÍDEO: Las primeras imágenes como novios de Bárbara Rey y Edmundo Arrocet