Primer plano de Ana María Aldón y José Ortega Cano sonrientes

El invitado en la boda de Ana María Aldón que se le ha vuelto en contra: 'Sobraba'

Alba Carrillo ha lanzado un zasca muy sonoro

Ana María Aldón y José Ortega Cano han recibido un duro reproche por uno de los invitados a su boda celebrada el 30 de septiembre de 2018.

Ha sido Alba Carrillo quien ha puesto a la pareja contra las cuerdas por un episodio del pasado. Lo ha hecho para sacar la cara por su amiga Rocío Carrasco, que en las últimas horas está siendo muy cuestionada por el homenaje realizado a su madre en Telecinco.

El especial El último viaje de Rocío se vendió públicamente como un tributo a 'La más grande'. Se hizo un repaso a su vida y se expuso su 'herencia oculta', formada por 18 contenedores repletos de atuendos, joyas y enseres de la cantante.

Sin embargo, el programa solo contó con la presencia de Rocío Carrasco. Ni el resto de la familia ni los otros dos hijos de Rocío Jurado tuvieron cabida en el espacio, desatando el malestar de Ortega Cano.

"He echado en falta que se hablase de mis dos hijos", decía el diestro reivindicando la existencia de Gloria Camila y José Fernando como hijos de pleno derecho.

Sus declaraciones han reabierto el debate sobre la controvertida distribución de la herencia realizada por Rocío Jurado. No solo por el hecho de nombrar a su hija primogénita como su heredera universal, también por perjudicar a sus hijos no biológicos en el reparto.

Primer plano de la famosa discutiendo
Alba Carrillo ha salido en defensa de Rocío Carrasco. | Mediaset

No obstante, Alba Carrillo ha preferido no entrar en este tipo de valoraciones y tan solo ha aprovechado las palabras del torero para devolverle el zasca.

El reproche de Alba Carrillo a Ortega Cano y Ana María Aldón

Alba Carrillo se ha mostrado muy molesta por la valoración que ha hecho el viudo de Rocío Jurado sobre el programa especial emitido en Telecinco.

Ha tirado de hemeroteca y ha puesto sobre la mesa un episodio del pasado: la polémica invitación de Antonio David  al enlace de Ortega Cano y Ana María Aldón.

Antonio David Flores y Olga Moreno durante la boda de José Ortega Cano y Ana María Aldón
Antonio David y Olga Moreno fueron invitados a la ceremonia de Ortega Cano con Ana María Adón. | GTRES

Alba Carrillo considera que la reacción del torero tiene como único objetivo echar más leña al fuego y aprovecha para recordarle que él, en su pasado, tampoco actuó bien con su sobrina.

"También sobraba que invitaras a tu boda a Antonio David", soltaba Alba Carrillo sin cortarse un pelo pese a la presencia de Rosa Benito en la mesa de colaboradores. 

"No critica a Rocío Carrasco, critica al programa que se ha hecho y no han nombrado a sus hijos. Dejemos de recordar lo malo", aseguraba la exmujer de Amador Mohedano para intentar calmar, sin éxito, el malestar de su compañera de programa.

Ortega Cano y Ana María Aldón explicaron por qué Antonio David fue a su enlace

Con sus duras palabras, la modelo le ha recriminado a la pareja su posición en los últimos años con respecto a Antonio David.

Mientras que Rocío Carrasco sufría un calvario por su tormentosa relación con el padre de sus hijos, la familia que debía apoyarla le daba la espalda y brindaba con el exguardia civil. Una situación que es todavía más incomprensible si tenemos en cuenta las discrepancias que han tenido el torero y la diseñadora de moda con el excolaborador de Telecinco.

Ellos nunca han ocultado los enfrentamientos que han tenido con Antonio David y han asegurado que la relación con él es puramente cordial, únicamente motivada por el cariño hacia sus hijos.

El torero José Ortega Cano y Ana María Aldón durante la premiere de la película 'La Suite Nupcial ' en Madrid en enero de 2020
La pareja le tiene mucho cariño a Rocío y David Flores. | GTRES

Ambos le tienen mucho cariño a David y Rocío Flores, llegando a confesar que los jóvenes fueron el único motivo de la asistencia de Antonio David a su boda.

"Nosotros invitamos a los niños y ellos vinieron con su padre y Olga Moreno. Queríamos darle normalidad al asunto", expresaba Ana María Aldón en el plató de Viva la vida hace ya unos meses.

"Como ha dicho mi mujer, fue por el deseo de que estuvieran allí sus dos hijos, Rocío y David, por el cariño que les tengo a esos dos niños para verlos y que compartieran un rato con nosotros. Con Antonio David he tenido mis enfrentamientos a nivel personal y en público en algún medio. Cuando a mí parecía que algo no estaba bien, le dije lo que creía", añadía el torero.