El canvi físic de Miriam Sánchez

Miriam Sánchez enseña su operación de estética para perder peso

La excolaboradora televisiva se ha sometido a una lipovaser en varias partes de su cuerpo.

Miriam Sánchez, excolaboradora televisiva, ha cambiado su imagen y prueba de ello es lo que sucedió este domingo 4 de agosto. Se ha hecho una lipovaser de varias zonas: papada, abdomen, flancos, cara interna de los muslos y brazos.

«Mi objetivo es verme de 10 y estoy segura que lo voy a conseguir», contaba hace unos días «Chicos, aquí me tenéis! Soy yo justo al finalizar la cirugía que me he realizado esta misma mañana.  ¿Qué os parece el resultado? Aún me queda un caminito de recuperación pero... ¡me encanta el resultado a primera vista!», decía Miriam ante las imágenes que atestiguan su operación. 

Miriam confirmó a sus seguidores que todo había ido bien

Poco después de despertarse de la operación, Miriam ha confirmado que todo ha ido bien: «¡Me acababa de despertar!  ¡Un saludo enorme para todos y muchas gracias por todos vuestros mensajes de apoyo! Seguiréis recibiendo noticias», escribía.  «¡Estaba súper nerviosa al llegar! Los nervios se me fueron yendo poco a poco. La cirugía ha ido genial y me encuentro estupendamente. ¡Ahora a recuperarse!», decía la ex de Pipi Estrada en un tuit.

Miriam Sánchez ha podido recuperar su antiguo físico que tanto añoraba  y así se proponía hace un tiempo volver a un buen estado físico: «El tiempo ha pasado y he engordado más de 10 kilos. Es por ello que junto a CEME vamos a retomar mi imagen y poder volver a verme bien y sentirme bien conmigo misma», confesaba.