Carmen Lomana acompañada de María Chavarri

Miriam Saavedra y Carmen Lomana se enfrentan en twitter durante la emisión de 'Ven a cenar conmigo'

La aristócrata no entendía que habiéndoselo pasado bien calificara su cena con un 0

Desde que se anunciara la presencia de las ex participantes de 'Supervivientes' en la edición gourmet del programa de 'Cuatro', 'Ven a cenar conmigo', Carmen Lomana y Miriam Saavedra, se intuía que no iban a ser las mejores amigas.

Tanto ha sido así que la disputa ha trascendido incluso la propia edición, trasladándose a las redes sociales, concretamente a Twitter.

Las personalidades de ambas chocaron desde el principio, hasta el punto de que la peruana concedía un 0 a la cena de la aristócrata, quien al verlo retransmitido por la cadena de Mediaset, se lanzaba a Twitter para mostrar su parecer con respecto a la ex pareja de Carlos Lozano, quien lejos de quedarse en silencio, consideró necesario contestar a Carmen Lomana con su peculiar manera de expresarse.

[tweet]1142202742359941120[/tweet]

[tweet]1142210612522602501[/tweet]

La ínfima nota por parte de Saavedra fue justificada, entre otras cosas, por haber servido la cena el servicio de la casa de Lomana y no la propia anfitriona. Algo en lo que coincidió con otro de los participantes, el torero Canales Rivera.

Por su parte, el otro concursante de esta edición, Pocholo, se encontró muy cómodo en casa de la aristócrata, llegando a bromear entre ambos la posibilidad de tener una relación y llegar a ser padres.

La tirantez entre Lomana y Saavedra venía de la vez anterior, cuando a la peruana la tocó ser la anfitriona del resto de concursantes, llegando a asegurar que le gustaría ser presentadora de televisión, con programa a medida, e incluso llegar a ser presidenta del Gobierno. Fue entonces cuando Carmen Lomana se refirió a su alta autoestima provocándole el enfado al preguntarle qué ministerio le otorgaría a su archienemiga Mónica Hoyos.

«Perdona querida, pero yo no hablo de cosas que no me importan. A mi no me aporta nada ese nombre hoy en mi mesa», respondía tajante Miriam Saavedra.