Míriam Saavedra estirada en el plato de Gran Hermano VIP apoyada en el maletín de ganadora del concurso

Míriam Saavedra descubre en directo que su padre está a punto de fallecer

La colaboradora ha entrado en una crisis nerviosa al descubrir el dato

Míriam Saavedra estirada en el plato de Gran Hermano VIP apoyada en el maletín de ganadora del concurso
Míriam Saavedra ha acudido a trabajar muy preocupada | España diario

Míriam Saavedra, exnovia de Carlos Lozano no gana para disgustos. Desde que la conocimos se ha protagonizado por los dramas que la han acompañado, pasando por rupturas, broncas con su ex y también con la exmujer de este, Mónica Hoyos. Se defiende bien en el desastre y ha logrado convertirlo en su marca propia, llegando incluso a ganar 'realitys' de televisión por sus desastres más sonados. Lo que ha ocurrido esta tarde no estaba previsto y ha encogido el corazón de la colaboradora sin prácticamente saber como reaccionar.

'Sálvame' la había invitado para echarle en cara algo que había hecho y que estaba muy mal, pero cuando se han acercado a ella para empezar a desgranar la historia, la colaboradora se ha desmoronado y ha pedido a Kiko Hernández, el presentador de esta tarde, que la tratasen con cariño y le dejasen su espacio porque no se encontraba demasiado bien.

Saavedra contaba que su hermana y su padre se encontraban en peligro en su país de origen, Perú. La colaboradora contaba que su hermana  se encontraba en su país con muchos problemas para poder respirar  y sin un respirador con el que poder solventar de manera asistida este complicado problema. Por si esto fuera poco, Míriam ha contado también que su padre está también muy grave y que no está recibiendo tratamiento médico porqué el país tiene los hospitales colapsados y sin material para poder asistir a los enfermos.

Víctor Sandoval alertado del complicado estado de salud del padre de Míriam

Mientras la concursante de 'realitys' contaba la catarsis por la que está pasando su familia, Víctor Sandoval recibía un mensaje de la representante de esta y que le informaba del fallecimiento de su padre. En ese momento Míriam Saavedra entraba en una crisis nerviosa y pedía su móvil a producción para poder contrastar esta triste noticia. Finalmente este dato se desmentía pero sí que se aseguraba que el padre de Saavedra está muy grave y que difícilmente logre revertir este complicado historial médico.