El logo de Telecinco als estudis de la cadena

Una cara conocida de Telecinco: 'Vivo con 600 euros al mes'

Lo ha hecho público en una entrevista

Telecinco cuenta con una larga lista de rostros conocidos que se han convertido en protagonistas de la prensa rosa en más de una ocasión. Y entre esos se encuentra Macarena Millán, la novia de Rafa Mora.

La joven ha conseguido, poco a poco, ir haciéndose su hueco en el mundo del famoseo. Lo ha logrado no solo por su pareja sino también por participar en el reality 'La casa fuerte'. Precisamente por este último trabajo ha sido entrevistada en la revista 'Lecturas' y allí es donde ha confesado las estrecheces económicas que atraviesa.

Las confesiones de Macarena y Rafa

En concreto, ha sido su novio el que ha reconocido que está muy orgulloso de ella por su fortaleza. Lo está, entre otras cosas, porque se administra muy bien a pesar del sueldo tan mínimo que tiene: «Seiscientos euros es lo que cobra en el gimnasio y con eso se paga todo y le permite seguir estudiando». De ahí que la joven se vea en la necesidad de tener que controlar muchos sus gastos.

Tanto es así que ese ha afirmado que cuando Macarena entró al mencionado reality lo hizo llevando un vestido que había comprado en el mercadillo. Vestido que le había costado solo 4 euros. Y es que tiene claro que no hay que malgastar en compras superfluas.

Rafa Mora y su novia, Macarena Millán, posando juntos en una foto publicada en Instagram. 18 de agosto de 2019
Macarena Millán gana al mes 600 euros | Instagram

A pesar de todo, la joven ha reconocido en la entrevista junto a su chico que está muy feliz. Es más, no ha dudado en manifestar que están viviendo uno de los momentos más buenos de su relación. Parece que el haber estado separados durante el tiempo que duró 'La casa fuerte' les ha permitido valorar mucho más su amor.

Precisamente por eso están muy ilusionados con los planes de boda que tienen para el año que viene. Han decidido casarse tras cinco años juntos y algunas crisis de por medio. Una boda que llevará aparejados muchos gastos que Macarena Millán podrá abonar junto a su chico gracias al dinero ganado en el reality.