Posado de Makoke en el plató de Gran Hermano VIP

Makoke a un paso de ser despedida de Telecinco por un motivo imperdonable

Marta López también estaría en el punto de mira de los directivos de la cadena

Makoke  acostumbra a aportar un perfil bajo en todas y cada una de sus apariciones televisivas, pero es cierto que acaba siendo un buen complemento para Kiko Matamoros, encendiendo la mecha de la guerra que les separa desde que rompieron su relación y empezaron una cruzada sin freno en los programas de televisión. Aunque los dos rehicieron su vida después de romper, parece que no están dispuestos a pasar página y están constantemente a la gresca tirándose cosas en cara.

En este caso, Makoke se ha convertido en noticia por si sola, pero el motivo no puede ser más desafortunado. 'Sálvame'  ha mostrado unas imágenes de la fiesta privada que organiza la gala Starlite y que se celebra en Marbella. En el vídeo se puede ver a Makoke, acompañada de la colaboradora de televisión Marta López  y también junto a Efrén Reyero. Los tres bailan, se abrazan y se divierten pero lo hacen sin mascarilla  y no respetando ninguna medida de seguridad.

Esto ha enfurecido a los colaboradores de 'Sálvame' y que no han dudado en recriminar la actitud de Makoke y de la compañera de estos, Marta López, que también aparece sin mascarilla y disfrutando de la música. Esta no será la primera vez que hay evidencias de que López ha vulnerado las normas establecidas, pues recordemos que durante el confinamiento más severo, protagonizó el 'Merlos place', acompañada del propio Alfonso Merlos y Alexia Rivas.

Makoke en el punto de mira

Los colaboradores de 'Sálvame' le han pedido a Makoke que si tiene intención de acudir este fin de semana a  'Viva la vida'  se haga previamente la prueba PCR para comprobar que está limpia de coronavirus, pues consideran que de no hacerlo podría convertirse en un riesgo para el resto de empleados de Mediaset. Algunos de los tertulianos han ido más allá y han dicho que estas actitudes reprobables de Marta López y Makoke deberían de ser estudiadas por los directivos y tomar medidas severas sobre los puestos de trabajo de estas.