Míriam Saavedra en el plató de 'Sábado deluxe'

Míriam Saavedra acusada de robar el vestido y la banda de Miss Sudamérica

Una fotografía demostraría que la colaboradora tendría en su poder el vestido y la banda

Los escándalos no conocen límite en la vida de Míriam Saavedra. Mientras que 'Sálvame' trataba el desastre familiar de la colaboradora, con su hermana y su padre enfermos en su país y con graves dificultades para recibir tratamiento médico, un nuevo escándalo llega a la vida de Saavedra que de bien seguro, dará para muchas tardes de tertulia y debate.

La colaboradora mostró a sus compañeros de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet edition'  una fotografía en la que se la veía vestida con un vestido largo y la banda de ganadora de  Miss Sudamérica Perú 2015, mostrándose muy orgullosa de su participación y con un rostro que nada tiene que ver con el aspecto que muestra en la actualidad, siendo prácticamente imposible reconocer a la joven si no es ella misma quién indica ser la de la fotografía.

Ahora esta foto ha desatado una polémica del pasado. 'Sálvame'  ha rastreado el video de toda la gala de 'Miss Sudamérica 2015' con la intención de encontrar a la colaboradora pero por sorpresa de todos, Míriam no aparece por ningún lado, haciendo muy difícil justificar la fotografía que ella tiene expuesta en el salón de su casa. El programa ha querido ir más allá y ha contactado con la ganadora de esa edición del certamen, la misma que ha declarado que Míriam  fue expulsada por la organización al mes y medio de haber empezado las fases de selección.

Míriam Saavedra acusada de robo

La colaboradora se ha defendido alegando que fue ella misma quién abandonó el certamen  para poder viajar hasta España por amor, dejando atrás su prometedora carrera como miss y que quizás podría haberla llevado a representar a su país en el certamen internacional. La gran polémica ha llegado cuando ha aparecido la diseñadora del vestido que lucía Saavedra, indicando que este había sido robado y que la organización tuvo que pagar el coste de este al no aparecer al finalizar el certamen. Algunas de las participantes han apuntado a Míriam como la culpable de la desaparición de la prenda y de la banda de ganadora de Miss Sudamérica Perú 2015.